Al despedirse

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-33

1

Chicos:
Durante las vacas ellos no piensan en la despedida y si sale en las conversaciones cambian de tema rápido. Ni se lo plantean. ¿Será porque les da demasiada pena?
Chicas:
Ellas desde el momento en que sienten un cosquilleo en el estómago con ese chico ya están pensando en el momento de decir «Adiós». ¡No veas cómo se rayan!

2

Chicos:
¡La última semana ellos están tope raros! A ratos no se despegan de su chica y a ratos están de un pasota…  sólo quieren aprovechar para estar con los colegas.
Chicas: ¡¡¡Están súper sensibles!!! A la mínima que alguna amiga les saca el tema de qué pasará cuando acabe el verano, ya se les asoma una lagrimilla. ¡¡¡Jooooo!!!

3

Chicos:
Si hablan con sus friends ellos se hacen los machotes. ¡Nada de sentimentalismos! Hay que aprovechar y cuando empiece el nuevo curso a otra cosa mariposa.
Chicas: ¡Ellas planean todos los detalles de la despedida con sus friends! Imaginan lo fuerte que se abrazarán y cómo se emocionarán si él les pide seguir después de las vacas.   

4

Chicos:
¡El día antes están mega tranquis! Como si fuera un día más. No quieren ponerse nerviosos antes de tiempo, así que pasan la tarde haciendo bromas con los colegas.
Chicas: ¡Están hechas un flan! No paran de abrazar a sus amigas y no le quitan ojo a su chico. Tienen ganas de estar con él. ¡Ojalá esa tarde tengan una cita romántica!

5

Chicos:
¡El día de la despedida remolonean en la cama a saco! Se levantan súper sobados y ni se acuerdan de que es «El día D». ¡Ale! A desayunar bien y a quedar por última vez.
Chicas: Se despiertan tope temprano porque se tienen que arreglar: elegir la ropa, pintarse, peinarse, escoger complementos… ¡Buuuf! ¡¡¡Todo tiene que ser perfecto!!!

6

Chicos:
Toca despedirse de los colegas y todo son bromas, buenos deseos para el nuevo curso y palmaditas en la espalda: «¡¡¡Ey tío, que te vaya todo genial!!!».
Chicas: ¡No paran de llorar! Ellas se han unido cantidad y aunque sigan en contacto, se echarán mogollón de menos. Mil abrazos e intercambio de pulseras. «¡Amigas 4ever!».

7

Chicos:
Se han hecho los duros, pero en el fondo están rayados. ¿Cuando la volverán a ver? Para despedirse de ella se han puesto su camiseta favorita. ¡Les queda genial! ¡¡¡Uauh!!!
Chicas: Se han preparado mil modelitos para dejarlo K.O. pero ahora están tan nerviosas que no saben qué ponerse. Además, se tiran mil horas probando peinados delante del espejo… ¡Y al fin listas! ¡¡¡Están amaziiiing!!!

8

Chicos:
Parecían unos pasotas, pero esta vez se lo han currado mogollón porque han comprado una pulsera total para que no lo olvide. ¡¡¡En realidad son súper tiernos!!!
Chicas: Se han liado tanto con estar estupendas que ¡han olvidado la carta en casa! ¡Improvisación al poder! Les regalan una goma de pelo para estar siempre a su lado.

9

Chicos:
Flipan con lo guapa que está y todavía se ponen más nerviosos. No paran de repetirle lo genial que ha sido el verano a su lado y lo especial que es para él. ¡0oooooh!
Chicas: ¡Están súper emocionadas! Le abrazan bien fuerte mientras le dicen lo mucho que le echarán de menos, que no le olvidarán jamás y que el verano ha sido increíble.

10

Chicos:
Tras la despedida, intentan estar enteros, pero no quieren que nadie les diga nada. ¡A su bola! No paran de tocar su pulsera. ¡Qué momentos han pasado juntos!
Chicas: ¡Se han quedado hechas polvo! No pueden parar de llorar y cuando lo consiguen recuerdan el súper beso que se han dado al despedirse. Ha sido el mejor de su vida y rompen a llorar de nuevo. ¡Lo van a extrañar tanto…!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?