Al dar excusas

superpop-superpop-superpop-chicos-vs-1

1

Chicos:
Cuando tienen que dar una excusa, dicen lo primero que les viene a la cabeza, lo que hace que se pongan rojos, bajen la cabeza ¡y se note que mienten!
Chicas:
Antes de dar una excusa, piensan bien lo que van a decir, preparan una buena coartada y hasta consultan la excusa con una amiga antes de ponerla en práctica.

2

Chicos:
Pasados unos días, no se acuerdan de la excusa que han dado, se contradicen y acaban quedando como unos troleros de cuidado, pobrecillos.
Chicas: Ellas también son mentirosas, ¡pero porque pueden! Se acuerdan perfectamente de la excusa que han dado aunque hayan pasado meses. ¡Es imposible pillarlas!

3

Chicos: Son capaces de decir «no vine ayer porque tenía gripe intestinal» comiéndose una bolsa de patatas, lo que demuestra que lo de la gripe era una súper excusa…
Chicas: Si ellas quieren librarse de esa quedada con amigas, pueden llamar diciendo que tienen un resfriado del copón mientras ponen voz de moco y fingen una tos súper auténtica. ¡Son tope buenas actrices!   

4

Chicos:
Si su chica les mete la bulla por algo que han hecho mal, se bloquean y no pueden pensar una excusa. Entonces ponen cara de corderos degollados y ¡les funciona!
Chicas: Son tan orgullosas que, antes de comerse una bronca aunque se la merezcan, son capaces de inventar que las abdujo un OVNI para librarse… ¡Y luego es peor!

5

Chicos: Cuando pasan de llamar a una chica, en vez de decirle que pasan de ella, prefieren decirle que su madre puso el móvil en la lavadora sin querer y está roto…
Chicas:
Si son ellas las que no llaman, su excusa es más elaborada: «¡Me dijiste que me llamarías tú!», sueltan. ¡Y encima se hacen las enfadadas! Menuda jeta…

6

Chicos:
Ellos son súper nobles y lo último que harían en la vida es echarle la culpa a un colega para librarse de una bronca. ¡Y hasta encubren a sus amigos!
Chicas:
Ellas lo tienen claro y para salvar el trasero ¡hacen lo que sea! Prefieren echarle la culpa a otra persona antes que comerse ellas el marrón. Luego se sienten fatal…

7

Chicos: Al romper con una chica, su excusa ideal es que están confundidos, que no saben lo que quieren… Todo menos reconocer que se han colado por otra. ¡Qué cobardicas!
Chicas: Las chicas tienen su excusa estrella para romper con un chico: ¡echándole la culpa a él! «Es que pasas de mí», «No me haces caso…», dicen. ¡Así no quedan como las malas! ¡Ay!

8

Chicos: Si llegan a casa más tarde de la hora, pasan de excusas y hacen algo que funciona mejor: derretir a sus madres con un beso ¡cuando no suelen hacerlo!
Chicas: Ante la mirada «vamos-a-echarte-una-bronca-que-fli-pas» de sus padres, sueltan que han llegado tarde porque han tenido que ayudar a tal amiga, con tal problema y que ella y sólo ella podía ayudarla. «Podéis castigarme, pero he venido tarde por una buena causa», sueltan. ¡Así se libran!

9

Chicos: Si han quedado con su mejor amigo y al final no tienen ganas, lo llaman y le dicen: «Oye, tío, que me da palo salir hoy…». Ante todo, ¡sinceridad!
Chicas: No quieren herir los sentimientos de su amiga y prefieren enviarle un SMS que diga: «Kari, mis viejs mhan kstigado x lo de ayudart el otro dia y no m djan salir». ¡Y se quedan tan anchas!

10

Chicos: Son los reyes del escaqueo y cuando hay que bajar la basura se acuerdan (por primera vez en la vida) de que tienen que ir a estudiar. ¡Qué listillos!
Chicas: Su mejor forma de escaquearse es encerrándose en el baño y decir que van a ducharse. Tardan tanto ¡que ya bajará la basura otra persona por ellas! ¡Vaya tela!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?