Al cotillear

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-17

1

Chicos: Nunca lo reconocerán en público ni lo harán delante de una chica. Quieren hacernos pensar que es una leyenda urbana pero créenos: ¡ellos también lo hacen!
Chicas: Son mundialmente conocidas por ser unas depredadoras de cotilleos. Tienen un cerebro dotado para el rastreo de los últimos y más escandalosos cotis…

2

Chicos: Puede estar pasando enfrente de sus propios ojos que no serán capaces de atar cabos y deducir que A + B es igual a un bombazo. ¿Inocentes o despistados?
Chicas: En el mundo del coti todo vale. Y la imaginación para algo está, ¿no? Así que si hay que aportar una dosis de detalles extra, se hace en nombre de la información.

3

Chicos: Es como si sólo fuesen capaces de cotillear en el vestuario… ¿Será que estar en ropa interior les inspira para hablar de chicas? Preferimos no saberlo, ¡je!
Chicas: Cualquier lugar es bueno para una mega sesión de despelleje de enemigas: el bus, los pasillos del insti, la cafetería, el probador de su tienda favorita… ¿Por qué limitarse a un solo sitio?

4

Chicos: Necesitan tener mucha confi para chismorrear contigo… Te pedirán tu historial médico, una copia de tu DNI, conocer a toda tu familia…
Chicas: Ésta es la secuencia: te conocen, a los 5 minutos eres su alma gemela ¡y vía libre para cotillear contigo de todo! No nos extraña que acaben metiendo la gamba…

5

Chicos: ¿Su tema preferido para cotillear? ¡Las chicas! Estaba claro, ¿no? ¿O te creías eso de que hablaban de fútbol?
Chicas: Que sí, que aceptamos «chicas» como su tema de cotis favorito también, pero ellas lo desarrollan en plan chungo. Celulitis, cartucheras, un mal corte de pelo…

6

Chicos: Tienen una tarjeta de memoria interna que les permite recordar cada mínimo detalle de cada chisme. Y mucho cuidado, ¡porque lo pueden utilizar en tu contra!
Chicas: Tanto cotilleo a todas horas que se desbordan y acaban por mezclarlos: que si Juan, el novio de Noe, le pidió salir al rollete de Javi, que si Javi le pidió rollo a Juan… ¡Uff!

7

Chicos: Siguen un protocolo de actuación, además de tener un código secreto y un mapa con el lugar escogido para celebrar sus reuniones secretas. ¡Qué profesionalidad!
Chicas: Lo suyo es más espontáneo… Se miran a los ojos durante unos segundos, inclinan la cabeza hacia el lugar donde quieren cotillear ¡y a afilarse la lengua se ha dicho!

8

Chicos: Ellos se ciñen a los hechos y utilizan más bien poco la imaginación… ¡Qué sosazos!
Chicas: ¿Exagerar ellas? Si un pequeño agujerito en una colchoneta se convierte en el hundimiento del Titanic, ¡es porque se lo han contado así! Aisss, cómo es la gente…

9

Chicos: Sus cotis empiezan con un «ya sabes que a mí no me gusta criticar, pero me he enterado de…». Y si no te gusta, ¿¿¿por qué lo haces???
Chicas: Toda sesión de rumores y especulaciones que se precie empieza con un sentidísimo «¿a que no sabes que…?». Bueno, es obvio que no, ¿¿¿no??? Así que ¡dispara de una vez!

10

Chicos: Ellos no chismorrean, ellos «ponen en común temas populares de interés general». Que no nos la pegan…
Chicas: Están genéticamente programadas para el chismorreo y no piensan luchar contra ello, ¡se dejan llevar!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?