¡Al competir en los juegos!

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-69

1

Chicos: Jugando a la Play ¡son lo peor! Así, que mejor ¡aléjate! Además, son capaces ¡de dejar el juego a medias y picarse mazo si pierden la partida! ¡Les va el orgullo!

Chicas: Lo suyo es jugar a la Play ¡y partirse mazo de sus pifiadas! Y es que pasan de ganar; ¡prefieren acabar la partida cuanto antes e irse de shopping por el centro!

2

Chicos: ¡Son unos súper enganchados a la Wii! Gritan, se flipan, pegan saltos sin parar… ¡No paran! Y cuidadín de pasar por medio… ¡Te fusilan con la mirada!

Chicas: Con la Wii ya es otra cosa… ¡Y es que, si se lo plantean, pueden machacar a quien sea con su estilazo único! Lo suyo son los movimientos finos, pero tope decisivos. Y ¡zas!, la paliza ¡ya la han dado!

3

Chicos: ¿Y en el Singstar? ¡Pues pasan de todo! De afinar, de seguir el ritmo, de puntuar… ¡Lo que les va es reírse mazo de la peña y pegar gritos sin parar!

Chicas: Ellas ¡¡¡se saben todas las canciones!!! ¡No hay ni una que se les pase! ¡Y es que son capaces de practicar en casa mogollón de horas antes de quedar para el Singstar!

4

Chicos: Jugando a cartas ¡son lo más! Súper tramposos, se lo callan todo, se guardan las cartas… Y están dispuestos a ganar ¡¡¡cueste lo que cueste!!

Chicas: Ellas tampoco son tope legales en las cartas… Si hay que hacer alguna trampa o pasarse alguna carta por debajo de la mesa, ¡se hace! Eso sí, con estilo y finura…

5

Chicos: En el Trivial, ¡son lo peor! Hacen mogollón de trampas, miran las respuestas, se inventan las preguntas fáciles del otro equipo… ¡Lo que sea para ganar!

Chicas: ¿Trampas? ¡Qué va! Ellas no hace falta que hagan trampas… ¿Para qué? ¡¡¡Si se saben todas las respuestas!!! ¡Y es que son unas máquinas al Trivial!

6

Chicos: ¡Y qué decir del fútbol! ¡¡¡Se creen Cristiano Ronaldo!!! Para ganar, se tiran al suelo, se meten resbalones adrede y patean a quien pueden… ¡Se pican mazo!

Chicas: En cambio a ellas, ¡el fútbol les importan un pimiento! Competir por esa chorrada y picarse a saco… ¡Qué va! ¡Prefieren mirarles el trasero a los chicos mientras juegan!

7

Chicos: Adivinando pelis son lo más, pero ¡¡¡siempre tienen que montar el circo!!! Se levantan del sofá tope nerviosos, gritan en plan posesos… ¡Tienen que ganar!

Chicas: Ellas no se estresan ¡para nada! ¡Y es que se saben los mil trucos para adivinar cualquier peli! ¡Se organizan mazo! Y claro, ¡luego no hay quien las gane!

8

Chicos: En el Paintball, ¡los chicos van a saco! ¡Se emocionan en plan gallitos! ¡Y es que es su momento estelar para lanzar cañonazos a la peña como si fueran James Bond!

Chicas: Ellas saben que los chicos son tope rápidos al Paintball, así que ¡hay que visitar el campo de batalla 3 días antes si hace falta! Y si esto no funciona, esconderse detrás de un arbusto durante toda la partida también les funciona…

9

Chicos: Los chicos ¡han nacido para ser unos tramposos! Y en voley, ¡no van a ser menos! Y es que en cuanto tienen la pelota, pegan unos cañonazos directos a la cara… ¡Y claro, ¡ganan siempre porque la peña se aparta!

Chicas: Ellas saben que en voley más vale maña que fuerza, así que ¡nada de movimientos bruscos con el balón! ¡No vayan a romperse un dedo o a partirse una uña!

10

Chicos: En los juegos de mímica es cuando empiezan ¡a hacer el memo! ¡Y les
flipa! Tonterías por un tubo, caretos mil, risas a saco… ¡Campeón
quien se lo tome menos en serio!

Chicas: A ellas les chiflan los juegos de mímica… ¡Y se les da mazo de bien! Que si guiños, miradas, caretos clave… ¡Pero siempre en plan divinas y a lo Paris Hilton, je!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?