Al comer

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-47

1

Chicos: Comen con la boca tan abierta que parecen estar invitándote a encestarles un trozo de pan… ¿De verdad se creen que la comida necesita que se airee?
Chicas: ¿Comer con la boca abierta? ¡Jamás! Cómo iban ellas a mostrar sus perfectos dientes blancos manchados con restos de espinacas… ¡El anti-glamour!

2

Chicos: El ruido que hacen al masticar está catalogado por el gobierno como contaminación acústica… Ssssssh, ¡estamos intentando escuchar la tele!
Chicas: Imposible que salga un sólo ruido de sus boquitas, mastican a tope la comida porque así se sacian antes… ¡Como si los dientes machacasen las calorías, je!

3

Chicos: Su ritual de final de comilona es un «gracioso» eructito inoportuno. Es su forma de decir: «Mamá, ¡estaba todo buenísimo!». Arrrrgh…
Chicas: Después de un buen festín, uff, no les queda otra que desabrocharse el botón del pantalón… ¡¡¡Es lo que tiene querer parecerse a Rihanna con unos «jeans» tres tallas más pequeños!!!

4

Chicos: Si alguna vez has visto a un chico comer, fijo que te ha recordado a la imagen de una boa engullendo una vaca. ¿Cómo podrán tragar tanto?
Chicas: Varios estudios científicos han confirmado que su estómago es del tamaño de un garbanzo… ¡Al primer bocado ya se quejan de que no pueden más! ¡Uff!

5

Chicos: Lo suyo son las hamburguesas, las patatas fritas, los frankfurts, las pizzas de mil tipos… ¡A saco!    
Chicas: Nunca reconocerán en público que se mueren por la comida «basura»… Eso sí, ¡los botes de helado están permitidos en los momentos de bajón!

6

Chicos: Ellos tienen la extraña manía de combinar ¡de la peor manera! la comida con la bebida ¿o desde cuándo el bacalao al pil pil se acompaña con horchata?
Chicas: Son capaces de pedir la hoja de reclamación súper indignadas si en el restaurante no tienen su refresco favorito… ¿¡Cómo se atreven a hacerles esto!?

7

Chicos: Para los chicos, la comida internacional son los «tuppers» llenos de macarrones enviados por sus madres desde el extranjero por mensajería urgente…   
Chicas: Las comidas japonesa, árabe, italiana, vietnamita, cubana, argentina o mexicana no pueden faltar en sus menús. ¡Lo más de lo más chic!

8

Chicos: Lo máximo que han hecho en la cocina ha sido calentar las albóndigas en el microondas…
Chicas: Se pueden currar unas brochetas de salchicha y uvas espolvoreadas con queso parmesano tierno sin pestañear… Eso sí, ¡nadie ha hablado de fregar los platos!

9

Chicos: Mientras comen, ven la tele, juegan a la Play y se leen un par de comics… ¡Todo al mismo tiempo! ¿Quién dijo que los chicos no podían hacer tres cosas a la vez?      
Chicas: La hora de la comida es el mejor momento para ponerse al día de los últimos cotis con sus amigas. El menú se compone de: primer plato, segundo plato, postre y ración doble de marujeo, ¡je!

10

Chicos: Su estilo son los bocados enoooormes… ¡ríete de los mordiscos de tiburón, vamos!     
Chicas: Son míticos sus mini bocados ¡y es que no tienen ninguna intención de destrozarse el gloss!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?