Al arreglarse para Nochevieja

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-59

1

Chicos: Qué se pondrán la noche de Fin de Año les importa menos que los cotilleos de la tele, ¡porque prefieren pensar a qué chica se van a ligar esa noche! ¡Ejem!
Chicas: Ellas tienen mega planificado el modelito que se van a poner esa noche tan especial, ¡incluido el maquillaje! Porque en Nochevieja ¡quieren estar como nunca!  

2

Chicos: Eso sí, la mayoría aprovecha esa noche para ponerse corbata, una prenda que casi nunca usan. Aunque al final de la noche la acaban llevando atada a la cabeza…
Chicas: Las chicas saben que es la única noche en la que pueden embadurnarse de purpurina y acabar pareciendo una de las elfas que salen en «El Señor de los Anillos»… ¡Je, je!  

3

Chicos: Lo de la ropa interior roja todavía no ha calado hondo en el mundo masculino, ya que a la mayoría no hay quien los separe de sus gayumbos de cuadros…
Chicas: Ellas cumplen esa norma ¡a rajatabla! Y un par de meses antes de que llegue el 31 de diciembre, ya se han comprado el tanga o las braguitas rojas que, por supuesto, ¡sólo utilizarán esa noche! ¡Les da buena suerte!  

4

Chicos: Ya sea para Nochevieja o para cualquier noche de farra, ellos no utilizan más de diez minutillos en arreglarse. ¿Para qué si en un plis están listos para salir? 
Chicas: Para ellas esa noche es muy especial, por lo que empiezan a arreglarse ¡¡¡por la tarde!!! Mascarillas en el pelo, maquillajes curradísimos, peinados… ¡Eso lleva tiempo! 

5

Chicos: Creen que lo último en complementos es llevar las tiras del cotillón como collar y la nariz de payaso. ¡Ay!
Chicas: Sólo se ponen las cosillas del cotillón durante el subidón de la fiesta, pero se lo quitan enseguida para recuperar el glamour con el que salen de casa… 

6

Chicos: ¿Que si se compran ropa para salir de fiesta? ¡Ni siquiera para Fin de Año! Suerte que sus madres se acuerdan de comprarles la ropa, que sino… 
Chicas: Las chicas son capaces de comprarse tres modelitos diferentes para esa noche ¡y sólo usar uno! Si es que ellas, cuando se trata de comprar… ¡no tienen límites!  

7

Chicos: Vale, pasan de la ropa, pero no se sabe por qué, en Nochevieja los chicos acaban con las existen cias de gomina, ¡porque no veas cuánta se ponen esa noche! ¡Fíjate!
Chicas: La mayoría de las chicas se pasa la tarde del 31 de diciembre ¡¡¡en la peluquería!!! Y es que les encanta salir a celebrar el nuevo año con un peinado ¡bien currado!  

8

Chicos: ¿Por qué creen que esa noche deben ponerse 300 litros de colonia? ¿Creen que ligarán más? 
Chicas: Para sentirse súper especiales, esa noche hacen una excepción y le pillan un poco de perfume a sus madres. ¡Aunque también suelen pasarse un poco con la cantidad!  

9

Chicos: ¿Que les sale un grano en la punta de la nariz el mismo día de Fin de Año? ¡Les importa un pimiento! Ellos sólo quieren pasarlo en grande ¡y ligar por un tubo!
Chicas: Uf, si a una chica le sale un mini grano el día de Fin de Año, ¡es una tragedia de las chungas! Y usan todos los remedios posibles para disimularlo ¡y hasta llaman a su mejor amiga para decirle que si no desaparece, no salen!  

10

Chicos: Sólo ellos pueden presentarse a una fiesta de Fin de Año con una camiseta de un grupo «heavy». ¡Ais! 
Chicas: Ellas quieren ir tan arregladas, que muchas veces ¡se pasan con el maquillaje!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?