Adiós a las mosconas. Haz que no se acerquen a tu novio

superpop-superpop-chicos-homes-exame-17

¡Ese chico es tuyo!

•Objetivo:Ese cañonazo que te vuelve loca. ¡Es taaan guapo! Pero… ¡espera! ¿Qué es eso que revolotea a su alrededor? ¡Chicas! Oh, oh… ¡¿Y ahora qué?!

•Ponte las pilas.Sí, está claro, no eres la única que has notado que tu fichaje está buenísimo… De hecho, más de una se pasea muy cerquita ¡tirándole la caña a saco! Bueno, pues tranqui, eso tiene solución…
•La clave:Seguridad. Si cada vez que ves a alguna cerca de tu chico te pones de los nervios y dejas que todos lo noten… ¡no vamos bien! Es normal que quieras enviarla en un paquete exprés al Polo Norte, pero procura que no se te vea en la cara… Mantente súper segura y sigue sonriendo como si no pasara nada… Aunque estás a punto de pasar… ¡a la acción!
•¡El puntazo!Antes de empezar a actuar, toma nota de esto: ¡los chicos odian que los agobien! Así que si te pegas a él para evitar que lo haga otra conseguirás el efecto contrario… ¡y es que él estará desesperado por encontrar a cualquiera que no seas tú! Así que el plan lapa ¡queda descartado desde ya! Piensa que lo importante no es cuánto tiempo pases a su lado, sino que el rato que estés con él, ¡¡¡sea inolvidable para los dos!!!

¡Que quede muy clarito!

•«¡Buf, es que ella es más… (guapa, lista, simpática, sexy…) que yooo!». Stop. Si esta frase pasa por tu cabeza, más vale que lo dejes antes de empezar… ¡¿Cómo vas a quitarte a tus competidoras de encima si no crees en ti misma?! ¡Olvídate ya de manías y complejos! Tú puedes tener a ese chico igual que las demás, ¡así que lánzate y no te cortes! ¡Tú también eres especial! 😉

¡Tus armas más potentes!

•Ríete… ¡Con él!Sí, consigue tener alguna broma que sólo sea entre vosotros y cuando lo veas con alguna por ahí… acércate y dile una tontería de las vuestras al oído, luego guíñale el ojo y vete… ¡Él se quedará riendo y pensando en ti! Y ella se pondrá histérica… ¡Puuunto para ti!
•¡Ponte sexy!Un buen escote, una mini, un pantalón marcando trasero… Añade algo sexy a tu look ¡y sorpréndele! Pasa por delante de él cuando esté con las demás y dile sólo: «Hasta luego», con una súper sonrisa de infarto… ¡Sólo podrá fijarse en ti!
•¡Utiliza a tus amigos!A ver… en el bueeen sentido, pero… ¿Qué tal si le pides ayuda a tu amigo para que se ligue a esa pesada que no deja de acercarse a tu fichaje? Preséntalos y dile que vaya a por ella, no hace falta que se casen… ¡Sólo que la entretenga lo suficiente como para que tú puedas ocupar su lugar! No se negará, tranqui… ¿Quién diría que no a un ligue fácil? XD
•Tontea, tontea, tontea… ¡Y bésale! Dile algo tipo: «Me dejas probar una cosa, sólo será un segundo… lo prometo» Y mírale a los ojos en plan dulce… Luego bésale suavemente en los labios y dile: «Ahora entiendo por qué todas quieren besarte… XD», ¡bye, bye competencia! Este chico… ¡es tuyo!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?