Acierta con la ropa interior ¡según tu cuerpo!

superpop-superpop-belleza-home-18

 

Es nuestro mayor secreto, algo tan íntimo que sólo enseñamos a las personas con las que tenemos mogollón de confianza. ¡Por algo siempre está en contacto con nuestra piel! Ademas, nada habla más de ti: si estás de bajón, si tienes un día sexy, si tienes plan… Pero no siempre elegimos nuestra ropa interior con conocimiento, ¡argh! Pilla nuestra mini-guía para acertar con tu elección ¡y arrasa con tu interior!

Y bajando…

Lo primero que tienes que hacer es ser súper honesta contigo misma y pillarte una braguita que sea realmente de tu talla. Si no lo haces, harás que te rebose la tripa ¡y parecerá que tienes michelines! Si tu problema son unas caderas demasiado anchas, pasa de los tangas o los hilos. ¡Te resaltarán las caderas y las harán parecer más grandes! Si tus caderas son más bien pequeñas, utiliza una braguita de corte alto. ¡Te dará mogollón de formas! Y un consejo para disimular trasero: ¡tira de culottes! ¡Pero ojo! Si tus piernas son cortas o gruesas, ¡potenciarán ese efecto!

Toma la delantera

¿Quieres captar todas las miradas? ¡Pues toma nota! El mundo se divide entre chicas con mucho pecho y chicas con poco pecho, ¡je! Si eres del primer grupo, tendrás que elegir un sujetador que te recoga todo el pecho ¡pero sin apretar! Si te rebosa el pecho por la copa, acabarás con el horrible efecto doble pecho… ¡Argh! Si tu pecho es más bien pequeño, pilla un suje con aros. Te levantará los pechos ¡y les dará mogollón de volumen! Y si quieres un escote espectacular, prueba un sujetador con relleno. Los hay de copa entera y de medias copas, ¡son lo más! Te darán volumen, te juntarán los pechos y te harán un canalillo ¡de lo más sensual!

Los mejores trucos..

¿Sabías que el 70% de las chicas llevamos la ropa interior equivocada? Antes de pillarte un conjunto, debes tener en cuenta: tu cuerpo, la ocasión, la ropa que uses, la comodidad… Si no estás segura de tu talla, pregúntaselo a la dependienta ¡que no te dé corte! Ni se te ocurra comprarte un suje sin probártelo por mucho que sea tu talla, ¡no sabes lo que cambia de un modelo a otro! También es importante que te lo pruebes con la ropa por encima. ¡Y a triunfar!

¡Con estilo!

No te fijes sólo en la forma de la lencería, ¡fíjate también en el estampado! El rosa y el blanco te darán un aire dulce, ¡todo un caramelo! Con los rojos y los fucsias conseguirás un look súper sensual, ¡pura pasión! Aunque si lo que quieres es seducirlos a saco, prueba con las transparencias y los encajes… ¡uauh! La sofisticación la conseguirás con el negro y si eres una chica atrevida, ¡atrévete con los estampados felinos!

¡¡¡ Saca pecho!!!

Piel súper tersa:Para conseguir una delantera deslumbrante con una piel tersa y suave, pilla este truco: acaba tus duchas ¡¡¡con un chorro de agua fría!!! Aunque te dé un poco de palo, activará tu circulación y tonificará tus tejidos… ¡El esfuerzo vale la pena!

Pechos ¡arriba!

Pon los pechos en su sitio con este ejercicio casero súper simple: presiona las palmas de las manos la una contra la otra haciendo fuerza, con los codos en alto. Repite el ejercicio unas 50 veces ¡y hazlo cada día! Y si quieres algo más entretenido, ¡haz natación! Es milagrosa. ¡Palabra!

Masajea tu interior:

Pilla tu hidratante habitual y aplícatela de una forma especial para conseguir unos pechos súper cañeros. Toma nota: con la mano izquierda masajea tu pecho derecho de forma circular, desde la zona del pezón hacia el cuello. ¡Luego repite con la otra mano! Ya verás como la gravedad no tiene efecto en ti, ¡genial!

Ilusiones ópticas:

Flipa, porque puedes conseguir unos pechos más grandes ¡con el maquillaje! Mezcla sombra marrón con colorete y aplícatelo todo alrededor de los pechos. Ahora aplica una sombra blanca en el canalillo para dar un efecto de hueco. ¡Pura magia!

Vigila la postura:

Es súper importante tener una postura lo más recta posible, tanto en los hombros como en la espalda. Si vas encorvada, ¡parecerá que tienes mucho menos pecho! Y encima, colaborarás para que se caiga… ¡Camina decidida!

Trasero ¡en forma!

Sigue estos consejos y conseguirás un trasero que ¡ni J.Lo! Sí, sí, es posible…
Una dieta equilibrada: Para eliminar redondeces inoportunas, ¡tendrás que cuidar tu alimentación! Pasa de grasas, bebe agua a saco ¡y no te saltes comidas!
Machácate en el gym:Aquí tienes los deportes que más muscularán tus glúteos: la bicicleta, el patinaje, la natación y la gimnasia acuática. ¡A sudar a piñón!
¡Exfóliate!: Al estar tanto sentada, la circulación se bloquea y la piel ¡se estropea! Por eso es súper importante que exfolies la zona. ¡Así los anticelulíticos funcionan mucho mejor!

¡Al loro!

Aquí tienes un truco para reafirmar tus glúteos ¡¡¡sin ningún esfuerzo!!! Apoya los pies en un cojín colocado al final de la cama y duerme con los pies ligeramente levantados. ¡No falla!

Y ahora, mira en esta práctica tabla tu sujetador y braguita ideal…

 

Y aquí tienes cantidad de prendas íntimas y trucos de moda ¡para ser la más sexy!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?