¡Acaba con tus manías!

superpop-belleza-manias

 

¡DEJA DE MORDERTE LAS UÑAS!

Seguro que alguna vez has escuchado esta frase… ¡Pues aquí van algunas soluciones!
1. Un buen método para no morderte las uñas es empezando a pintártelas de forma regular. De esta forma como verás que las llevas pintadas evitarás mordértelas.
2. Si ni con pintártelas dejas de mordisquear… Puedes probar con ponerte tiritas en los dedos que más muerdes. Tus colegas te preguntarán qué te ha pasado y….al final para no tener que dar explicaciones dejarás de morderlas.
3. Utiliza productos especiales con mal sabor. ¡Te frenarán a saco cuando vayas a morderte las uñas!
4. ¡Ficha las uñas postizas! ¡¡Pueden ser tu salvación!!


¡BOLIS MORDISQUEADOS!

Ufff! Si en tu estuche hay algún boli mordisqueado por la parte superior y no puedes evitar hacerlo…
1. En casa, impregna todos tus bolis con un poco de pimienta… Al día siguiente cuando vayas a morder el boli…. ¡vas a alucinar tanto, que seguro que no volverás a morderlo!
2. En cualquier papelería encontrarás «tapones» de boli con formas divertidas que se colocan en la parte superior de los lápices. ¡Así seguro que no los muerdes!


TOCARSE EL PELO

¿Eres de las que no puede evitar rizarse el pelo mientras estás concentrada? Pues una buena solución es tener algo en las manos para poder evitar que estés todo el rato tocándote el pelo. Pilla el boli que tengas más a mano, por ejemplo.

SILBAR MIENTRAS CAMINAS

Hay mucha gente que silba mientras camina… Si quieres dejar de hacerlo, puedes mascar chicle mientras vas de paseo, o en el camino ve charlando con tus colegas. Seguro que en unos días dejas de silbar mientras andas.


Y tú popera, ¿tienes alguna de estas manías? ¿Nos hemos dejado alguna?¿Cómo las controlas? ¿Tienes alguna otra manía que no puedes dejar de hacer en clase?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?