¡Abraham Mateo nos desvela los secretos de Who I Am!

superpop-abraham-mateo-entrevista_edited-1-1
¡Qué subidón! Después de entrevistar a Abraham Mateo no podemos parar de poner en repeat, Who I Am, su nuevo álbum. Ayer Abraham visitó nuestra redacción y tenemos que decirte que es guapísimo, le vimos súper maduro, con las ideas muy claras y sobretodo, ¡sus ojos brillaban de felicidad! Tiene una mirada que atrapa desde el primer momento y lo pasamos genial charlando con él. ¡Aquí tienes la primera parte de nuestra entrevista con él!

¡Hola Abraham! Teníamos muchísimas ganas de tenerte aquí, ¿cómo estás viviendo el lanzamiento de Who I Am?
¡Hola! Estoy muy contento con el momento que estoy viviendo. He crecido como artista y eso es lo que he querido plasmar en este disco. Todo el mundo me dice que le gusta mucho y, estoy muy feliz.

¿Por qué le pusiste Who I Am a este disco?
Pues decidimos ponerle Who I Am porque quería transmitir a la gente que ya he encontrado mi personalidad, qué es lo que quiero. También he encontrado mi estilo, he estado experimentando mucho, la verdad, para llegar hasta aquí. Estuve en Los Ángeles trabajando en el álbum y de allí salieron los temas que escucháis en Who I Am.

Abraham, ya que dices que has encontrado tu «yo», cuéntanos un poco cómo eres, ¿quién es Abraham Mateo?
Jajajaja es muy gracioso porque en cada canción del disco cuento un poco cómo soy yo y cada canción tiene su significado, la historia de cómo soy yo.

La mayoría de canciones del disco son de amor, ¿has encontrado el tuyo?
Jejeje pues sinceramente, todavía no. Tengo claro cómo me gustaría que fuese la chica de la que me podría enamorar, pero de momento no ha aparecido. Tampoco tengo tiempo de pensar en eso, porque no paro de viajar. De hecho, en el disco, en la edición fan, hay un tema que se llama Niña Indeterminada en la que hablo de eso, de que todavía no he encontrado a mi chica ideal. Y además, esta canción tiene su historia. Porque cuando tenía 9 años compuse una canción que se llamaba así, pero no podía salir tal cual en el disco porque la compuse de muy pequeño, pero con mi productor decidimos empezar con ese título un nuevo tema y así surgió. Es muy especial para mí este tema.

¿Qué canción es la que más te emociona de Who I Am?
Todas me emocionan pero para mí el baladón del disco es Another Heartbreak y creo que les va a gustar mucho a todas las fans y para mí es la más especial del disco.

¿Te han roto muchas veces el corazón?
Jejeje afortunadamente no, por suerte ninguna. Y yo tampoco he roto ningún corazón eh, soy muy bueno.

Si tuvieras que dedicarle el disco a una persona por su apoyo incondicional, ¿a quién se lo dedicarías?
¡Ufff! A mi madre ¡seguro! Porque me acompaña siempre pero también se lo dedicaría a mi familia, a mi padre, a mi hermano. Ellos están conmigo siempre apoyándome.

¿Qué te gusta hacer cuando vuelves a tu pueblo?
¡Pasar el mayor tiempo posible despierto y haciendo cosas! Porque como nunca estoy, las veces que estoy allí quiero pasar la mayor parte del tiempo con mi familia. Vamos al cine con mi hermano…

¿Echas de menos tu vida de antes?
La echo de menos pero me gusta cómo es mi vida ahora y no lo cambiaría por nada del mundo. Porque me gusta ser así y que la gente me pare por la calle, así que no, no me cambiaría.

¿Qué tema verías como próximo single?
Pues seguramente Another Heartbreak porque como te he dicho es una canción que va a gustar mucho a mis fans casi seguro y, la veo como tema para ser el próximo single. Pero no quiero avanzar nada, ya veremos jejeje

¿Qué sueño te queda por cumplir?
¡Ufff todavía me quedan muchos porque soy muy joven! Pero sí hay algo que me gustaría cumplir y sería llenar el Madison Square Garden en Nueva York, ¡eso sería una pasada! El sueño de mi vida…jejeje

¡Estamos seguras de que lo vas a conseguir! Muchísimas gracias Abraham. ¿Te gustaría mandarles un saludo a tus fans desde Súper Pop?
¡Claro cómo no!

¡Te dejamos con el saludo de Abraham para ti! Y no te pierdas el canción a canción de Who I Am, donde hemos analizado tema a tema el disco de Abraham y, por supuesto sigue atenta a www.superpop.es porque Abraham ¡responderá vuestras preguntas muy pronto! Y a ti Abrahamer, ¿qué canción te gustaría que Abraham escogiera como nuevo single?


//platform.instagram.com/en_US/embeds.js


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?