Abraham Mateo: «Mi nueva gira va a ser increíble y llena de sorpresas»

superpop-superpop-famosos-peque-abraham-mateo-habla-gira-1
¡Uauh, menudo subidón llevamos encima! Y es que acabamos de hablar con Abraham Mateo ¡y no veas la de cosas que nos ha contado sobre su nueva gira, «Who I Am»! ¡Pero no sólo eso! Abraham ha desnudado su corazón para Súper POP y te adelanta cantidad de secretos que seguro que te encantará descubrir… ¡Esperamos que disfrutes tanto leyendo la entrevista de Abraham como nosotras haciéndola! 

¡Hola, Abraham! ¡Qué ganas de hablar contigo de nuevo! ¿Qué tal todo? ¿Cómo estás?

—¡Hola, Súper POP! Pues muy bien, con muchas ganas de volver, he echado mucho de menos a mis abrahamers españolas…

Buff… ¡Vaya recibimiento! Ya sabemos que tu gira por México ha sido un auténtico éxito, pero va, cuéntanos tú mismo cómo la has vivido…

—¡Ha sido increíble! Todo era maravilloso: el recibimiento en los aeropuertos, las firmas… He vivido tantas experiencias y anécdotas ¡que tengo miles para contar hasta a mis nietos, jajaja! Las fans mexicanas son súper cariñosas y la verdad es que todos los momentos que he vivido allí han sido muy especiales…

¿Con qué momento de todos los que has vivido te quedas?

—Buff, es que todos han sido increíbles. Me quedo con el inmenso cariño de las abrahamers mexicanas, ¡ha sido muy grande! 

¿Tienes alguna anécdota que recuerdes con especial cariño?

—Pues recuerdo un par muy divertidas… Una fue durante una entrevista para un programa de televisión, me preguntaron algo que no entendí porque allí hay palabras diferentes a aquí ¡y respondí otra cosa diferente, jaja! Fue un malentendido muy divertido. Y después también recuerdo a una fan que me escribió una carta y me pedía que le perdonara si tenía faltas de ortografía ¡ya que llevaba una semana sin ir a clase por mí! 

Bueno, y ahora ultimando los detalles para tu nueva gira por España, ¿qué tal los nervios?

—Bien, ¡tengo muchas ganas de actuar ya! Y sobre todo de reencontrarme con mis fans españolas: ¡¡¡ya soy otra vez de ellas, jaja!!! Las echaba muchísimo de menos… 

¡Y nosotras a ti, Abraham! ¿Qué sorpresas nos puedes adelantar de esta gira?

—Pues la verdad es que llevo una producción muy nueva y diferente y, sobre todo, el concierto del día 1 va a ser muy especial, con muchas sorpresas…

¿Cómo serán tus conciertos?

—¡100% Abraham Mateo! Con muchas coreografías como a mí me gustan, unos show increíbles, una producción muy currada y ¡llenos de sorpresas! Habrá un piano y una guitarra para un momento muy íntimo que se vivirá que a mí me gusta mucho… Además, tendré artistas invitados y, lo mejor, es que subiré a una abrahamer ¡o a dos! al escenario conmigo…

¡Eso será alucinante! ¿Y cómo te preparas a la hora de salir al escenario? ¿Tienes alguna manía o ritual que te dé buena suerte?

—Pues antes de salir al escenario, llamo a mi vocal show para que me dé las últimas indicaciones… Y también hago el grito de guerra con todo el equipo y hablo con mi madre, eso me da cantidad de buena suerte…

Y el tema love, ¿cómo va, Abraham? ¿Te queda tiempo para ligar?

—¡Qué va! No tengo tiempo para el amor, ¡si no paro! Además, todavía no he encontrado a mi chica ideal…

¿Podría ser una abrahamer esa chica ideal?

—Podría no, seguro que lo será.

Por último, ¿qué quieres decirles a todas tus fans de Súper POP?

—A ellas y a todas las abrahamers en general, que muchas gracias por haberme llevado hasta donde estoy, que hace un tiempo ni siquiera podía soñar con esto… Que las he echado mucho de menos ¡pero ya soy totalmente de ellas! ¡Y que las espero en mi gira!

¡Gracias, guapísimo! Estaremos las primeras en tus conciertos… ¿a que sí, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?