A la hora de ligar

superpop-superpop-chicos-vs-chicas-m-61

1

Chicos: ¡Mega cortados! Lo de que ellos dan el primer paso es ¡una leyenda urbana! Ellos son algo vaguetes…
Chicas: ¡Súper lanzadas! Aunque a ellos les cueste reconocerlo, ¡en la mayoría de los casos son ellas las que se lanzan! Y es que lo del caballero andante ya no se lleva ¡y las chicas no están dispuestas a perder el tiempo!

2

Chicos: En realidad, prefieren ¡tema! ¿Para qué engañarnos? Es lo que hay y mientras ellas buscan un corazón, ellos prefieren un buen par de… ¡razones, je, je!
Chicas: Quieren ¡mimitos! Cada vez hay más chicas que buscan un rollo pollo y punto, pero la mayoría prefieren los cariñitos. ¡Ooooh!

3

Chicos: ¡Descarados! Ni sutilezas ni nada, ¡a saco! Ellos van a piñón fijo y recurren a las frases «¿Vienes a dar un voltio?» o el más socorrido «¿Quieres rollo?».
Chicas: Sutiles… Cuando van a por su presa no se les nota, porque actúan con discreción. Una caricia, un cruce de miradas, una sonrisa ¡y al huerto!

4

Chicos: Ellos prefieren ligar por el chat, ya que a través de él pueden inventarse que están buenísimos y que su primo es Mario Casas.
Chicas: ¡«Beep-beep» !Ellas prefieren el ligoteo vía móvil, ya que con él pueden decir cosas que no le dirían a ese chico a la cara…

5

Chicos: Mejor ¡con todas! Si son conocidas, se ahorran el hablar y si son desconocidas, no le dirán nada a sus amigos si no dan la talla.
Chicas: Mejor ¡con conocidos! Suelen fijarse en chicos a los que ya conocen, porque ya los tienen calados y saben por dónde pillarlos.

6

Chicos: Info ¿qué? Antes de lanzarse (si es que se lanzan) les basta con saber si ella quiere rollo o no.
Chicas: ¡Qué informadas! Antes de lanzarse, ellas quieren saberlo todo sobre él: su horóscopo, su DNIy su grupo sanguíneo. ¡Nunca se sabe!

7

Chicos: Ligan… ¡con un morreo! Como al hablar meten la gamba, dicen «me gustas» ¡con un morreo!
Chicas: Ligan… ¡por la mirada! Cruces de miradas, bajar la vista, mirada más sonrisa… ¿No será que tienen rayos X y comprueban si llevan ropa interior limpia?

8

Chicos: Se hacen los chulillos… Ellos prefieren seducir presumiendo de todas sus cualidades.
Chicas: ¡Qué coquetas! Ellas seducen coqueteando y mostrando un maquillaje y un look perfecto.

9

Chicos: ¡En cualquier sitio! Y si es con peña alrededor, ¡mejor! Así los demás ven lo machotes que son…
Chicas: Prefieren un sitio tranquilo para ligar, sin ruido y sin peña alrededor, no sea que haya mirones por ahí…

10

Chicos: Se inventan ¡la edad! Así creen que podrán ligar con chicas más mayores. ¡Es su mayor fantasía!
Chicas: ¡Se inventan el nombre! Y optan ¡por los más extravagantes!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?