¡5SOS, su disco canción a canción!

superpop-5sos-cancion-a-cancion_edited-1-1
Este verano nos durará mucho más que 5 segundos… Y es que 5 SECONDS OF SUMMER se han propuesto que nos llevemos su música allí donde vayamos. Y no es para menos porque a un día de haber lanzado en nuestro país su primer álbum, el grupo ya ha alcanzado el número 1 en iTunes. ¡Increíble! En SúperPop ya ha sonado el disco un par de veces en la redacción y…¡¡¡nos ha encantado!!! Sabíamos que estos chicos unan a llegar lejos, por eso, repasamos todas las canciones que incluye el disco, para que, sin todavía no te has decidido a comprarlo… ¡te acabes de convencer! ¡Vamos allá!

SHE LOOKS SO PERFECT: ¡Nos da see buen rollito que now gusta para escribir las noticias de nuestra web! «You look so perfect standing there in my American Apparel underwear….». Vamos, una mezcla de ritmos y sensaciones que te atrapan desde el primer segundo.

DON’T STOP: ¡No podemos parar! ¡¡¡Esta canción sí que mola!!! Dice que no pares de hacer lo que haces… ¡ese movimiento tan sexy mientras bailas! Pues eso, que no vamos a dejar de mover las caderas con este temazo. ¿Te gusta?

GOOD GIRLS: Las chicas buenas que se convierten en chicas malas…jejejeje ¿Eres una de ellas? Alucinante los cambios de ritmo del tema… ¡Nos han flipado! 

KISS ME KISS ME: Aquí va una de las canciones más románticas del disco, porque los chicos te piden que les beses antes de que puedan irse… ¿Les besarás? Jajajaja 

18: ¿Sabes esa sensación de querer tener 18 años para poder hacer todo aquello que hacen los mayores? Pues de eso mismo habla esta canción… Y tú, ¿qué harías si tuvieras 18 años? ¡Apúntate esta canción con ritmo rock para tus momentos más rebeldes!

EVERYTHING I DIDN’T SAY: Ponte en situación…hay algo que quieres decirle a tu chico pero no te has atrevido, pues cuéntaselo a través de una canción como los chicos de 5SOS. ¡Esta canción va de eso! 

BESIDE YOU: ¡Otra canción romanticona! Nos ha gustado mucho por frases bonitas como ésta: «Hice la promesa de volver a casa pronto, llévame pronto, llévame pronto hacia ti…» ¡Una pasada! ¿Te gusta a ti?

END UP HERE: ¡Qué ritmo tiene esta canción! Habla de una chica que les ha dejado completamente pillados… ¿Quién será? 😛

LONG WAY HOME: Si te gustan las canciones melancólicas, éste es uno de los temas que te va a encantar… «So we’re taking the long way home, cause I don’t wanna be wasting my time alone…» 

HEART BREAK GIRL: ¿Y tú les romperías el corazón a Ashton, Michael, Luke o Calum? ¡Porque la chica de la canción sí lo hizo! Y les dejó muy tocados… ¡Tanto que han escrito esta canción!

ENGLISH LOVE AFFAIR: Más canciones de amor… ¡Tanto hablar de este sentimiento al final nos va a enamorar de verdad! Jejejeje Sus voces se entregan más que nunca en esta canción. ¡Los coros son impresionantes! ¿Estás preparada para hederlos tú en el concierto?

AMNESIA: ¡El nuevo single de 5SOS! Habla sobre recordar las cosas bonitas de una relación. ¡No podemos estar más de acuerdo con ellos!

SOCIAL CASUALITY: Es un tema con un ritmo un poco más calmado pero no por eso menos pegadiza. Sobretodo en el estribillo cuando cantan «LA LA LA LA LA LA LA…»

NEVER BE: Es la canción más tranquila en cuanto a ritmo, ¡nos han gustado mucho las voces de los chicos en este tema! Quizás también porque es muy romántica… ¿Te ha gustado a ti?

VOODOO DOLL: ¡¡Genial!! Porque le dicen a una chica qué hechizo les ha hecho para que esté tan enamorados de ella. ¡Uau! 

¡¡Menudo discazo han sacado 5 SECONDS OF SUMMER!! Seguro que se convertirá en una de las bandas sonoras de tu verano… ¿Tienes el disco? ¿Cuál es tu canción favorita? ¡Cuenta, cuenta!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?