¡24 horas con Midnight Red!

superpop-superpop-midnight-red-24-horas_edited-1-1
Midnight Red son uno de los grupos revelación del 2014 y ahora mismo están inmersos en la grabación de su disco que vendrán a presentar a España en diciembre. ¡Nos morimos de ganas por escuchar los temazos que incluirán! Así que les hemos pedido a los chicos que nos dejen colarnos en sus vidas y pasar con ellos ¡¡¡24 horas!!! ¿Te apuntas? ¡Descubre todo lo que hacen desde que se levantan hasta que se van a la cama! ¡Vas a alucinar con ellos!

08:00: Los chicos de Midnight Red se levantan súper temprano para empezar su jornada laboral. ¡Empiezan a abrir los ojos!

08:30: Joey suele ir a correr, le gusta mucho estar en forma y cada día corre un poco. ¡Un, dos, un dos! ¡Qué ritmo tiene! Mientras, Colton se toma sus pastillas para la alergia, Anthony contesta algunos emails que le han quedado atrasados del día anterior y repasa las novedades en las redes sociales. ¡No pierden el tiempo! Y Eric… ¡sigue durmiendo! Es un dormilón jajaja Y cuando por fin, se levanta tiene miles de mensajes preguntándole dónde está. ¡Menudo lío! Jajajaja

09:00: Llega el momento de ducharse y desayunar. A Joey le gusta desayunar cereales con leche, huevos, bacon… Mientras que Thomas, prefiere tomar un poco de café para acabarse de despertar. Colton desayuna fruta, le gusta mucho cuidar su dieta. Anthony nos cuenta que normalmente, come cualquier cosa que encuentra en la nevera, jajaja y Eric, suele desayunar tortitas con chocolate y fresas. ¡Nos quedamos con el desayuno de Eric, ¿y tú? Jajaja

10:30: ¡¡¡Empieza el día para Midnight Red!!! Anthony y Eric viven juntos, mientras que Joey vive con su chica y un compañero de piso, Colton con un amigo y el resto solos. Momento para una duchita y arreglarse! Joey se pone frente al armario y está unos cuantos minutos pensando en
qué se va a poner y luego, al cabo de un momento pilla dos prendas que
encajen y ¡listo! Thomas, en cambio, es súper presumido y se pone un
look que vaya de acuerdo con su estado de ánimo. Ya sabes, si le ves con
camis súper coloridas es que está ¡súper feliz! Colton odia tener que
escoger la ropa cada día… (Pues nada Colton, ¡te ayudamos en cuanto
nos digas! ;)) A Anthony le gusta ir con unos jeans y una camiseta y
combinarlo con una chaqueta o algún accesorio, dependiendo del tiempo
que haga. Y Eric, nos chiva que simplemente coge una prenda de arriba y
otra de abajo y ¡espera a que combinen!

11:00: Los chicos suelen aprovechar la mañana para escuchar música, leer, contestar mails… Colton, por ejemplo, aprovecha para mirar los programas de TV que no ha podido ver el día anterior.

14:00: Hacia las 2, los chicos empiezan a tener hambre así que, llega el momento de comer. Para Eric un trocito de pastel puede ser la comida perfecta, jajaja Anthony se prepara un sandwich, un poco de fruta, y por supuesto una cookie. Colton prefiere alitas de pollo con pasta y de postre… ¿Lo adivinas? ¡Pastel de queso! Mmmmmh… A Thomas le vuelve loco el humus y de postre, un poco de chocolate. Mientras que a Joey le gusta comer pollo o salmón y para terminar la comida un poco de helado de Oreo. ¡Estos chicos son unos golosos! Jejeje

15:00: Llega el momento de quedar en el estudio y empezar a trabajar en
el disco. Suelen grabar algunas canciones y revisar todo el trabajo que
han hecho los días anteriores.
Son súper perfeccionistas y, quieren que
todo quede genial. Prefieren mantener hasta el último día el misterio de
qué canciones incluirán, así que no nos cuentan demasiado sobre el
disco. ¡Qué misteriosos! Y nosotras que ¡¡¡estamos deseando
escucharlo!!! Johhh…

20:00: Midnight Red pasan muchísimas horas en el estudio, así que cuando son las ocho de la tarde empiezan a descansar. ¡Llevan toda la tarde currando y grabando! Cuando llegan a casa suelen mirar un poco la tele o practicar un poco de deporte. Aunque como son súper trabajadores, Colton, por ejemplo, suele trabajar su voz para ir mejorando día a día. Eric, suele quedar con amigos o mirar vídeos de YouTube…

21:00: Los chicos suelen cenar hacia esta hora y por supuesto, en sus menús no faltan los helados o el chocolate. ¡Cómo molan! Pero desde que estuvieron en España, les gusta prepararse algunas tapas que aprendieron a cocinar en su visita a nuestro país. ¡Qué monos! Pero, no creas que no se cuidan, también comen verduras a la plancha, pescado, carne… ¡Tope sano!

22:00: A esta hora empiezan las sesiones de TV y series. Siguen Modern Family, American Idol, The Voice, Homeland… Si es fin de semana, suelen quedar con sus colegas y salen a tomar algo por ahí y salir de fiesta…

00:00: ¡Llega el momento de ir a la cama! ¿Cómo serán sus pijamas? ¡NOS LO HAN CHIVADO! ¡Toma nota! Joey, Thomas, Anthony y Eric suelen dormir en bóxers, mientras que Colton se pone una camiseta y unos pantalones de pijama. ¡Qué monos!

La verdad es que un día con Midnight Red es toda una aventura y lo hemos pasado GENIAL. ¡Son estupendos y súper simpáticos! ¿Qué es lo que más te ha sorprendido de su día a día? ¿Qué es lo que más te ha gustado?

Y ahora, presta atención Readhead porque los chicos nos han regalado 5 pares de calcetines oficiales de Midnight Red para sortear. ¿Quieres unos? ¡Pues participa en este concurso que encontrarás en este enlace! ¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE 5 PARES DE CALCETINES OFICIALES DE MIDNIGHT RED!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?