20 trucos para conseguir al chico que quieras

superpop-CONSEGUIRR-CHICO-QUE-QUIERAS

 

1.- Sé siempre tú misma

No quieras aparentar ser quien no eres. Es mucho mejor que te muestres tal y como eres, sin excusas. El chico que se enamore de ti debe hacerlo de tus cosas buenas y de las malas.

2.- No tengas prisa

No quieras tener novio por tener, sino que, deja que el amor fluya, que llegue a ti por su propio camino y no intentes forzar situaciones, porque se notará demasiado. ¡El amor siempre termina llegando tarde o temprano! Así que no tengas prisa, todo llegará.

3.- ¡Potencia tus cosas buenas!

Potencia todo aquello bueno que tienes. Tu actitud será decisiva a la hora de encontrar el amor de tu vida. ¡Nunca sabes cuándo puede surgir, así que debes estar preparada!

4.- ¡Apuesta por tu sonrisa!

Tu sonrisa puede convertirse en tu mejor aliada para atraer al chico que te gusta, así que no olvides sonreír nunca. ¡Fijo que él se fija en estos detalles! Ficha AQUÍ los mejores trucos para enamorar con tu sonrisa…

5.- ¡Siempre perfumada!

Tu perfume dice mucho de ti y a los chicos les mola mogollón que las chicas huelan genial. ¡Recuerda ponerte un poco de perfume en el cuello y en las muñecas!

6.- ¡Sé positiva!

Sé positiva y aunque tus colegas ya tengan pareja, piensa que pronto te llegará a ti. 

7.- Elige bien

Sé sincera contigo misma y piensa en el tipo de chico que te gustaría tener a tu lado. ¡No el primero que pase! Tú eres única y el chico que esté contigo tiene que saberlo ¡y valorarte como a nadie!

8.- Súper sincera

Si ya tienes fichado a tu chico ideal, lánzate a por él. Intenta quedarte a solas con él y descubrir si siente lo mismo por ti. Hazle saber que tú sí lo sientes y que te gusta mucho. 

9.- Consejos de amigas

Habla con tus amigas que tienen pareja y pídeles cómo lo hicieron para lanzarse a salir con ellos. ¡Mira AQUÍ el que le dio Taylor Swift a su BFF Selena Gomez!

10.- ¡Déjate ver!

Apúntate a talleres, actividades, cursos, cualquier lugar puede ser el principio de una nueva relación. Y quién sabe si allí puedes encontrar al amor de tu vida… ¡Repasa cualquier lugar en el que puedas encontrar tu love!  

11.- No seas impaciente

Si ya has quedado con un chico y te gustaría volver a quedar con él porque te gustó mucho, no le atosigues mandándole mensajes. Déjale algo de tiempo para que piense en ti.

12.- Abre bien los ojos

Mira a tu alrededor, es posible que le estés gustando a alguien y que todavía no te hayas dado cuenta. ¡Abre bien los ojos! Y lánzate a dar tú el primer paso, si él no se atreve. ¡Tú puedes hacerlo!

13.- Con los pies en la tierra

No seas exigente contigo mism@, no busques un príncipe azul que sea perfecto, porque sólo existen en los cuentos.  

14.- Cuida tu look

Utiliza tus looks para deslumbrar al chico que te gusta, ponte colores alegres que reflejen tu personalidad. ¡Les encanta fijarse en este tipo de cosas aunque no lo parezca!

15.- ¡Sorpréndelo!

Planifica citas diferentes que le dejen K.O. y no tenga dudas contigo: ¡eres un partidazo! Seguro que se te ocurren mogollón de ideas para planear la mejor cita. 

16.- A tu rollo

Muéstrate independiente y con las ideas claras. A los chicos les molan las chicas que son  independientes y no hacen caso a los comentarios que se puedan hacer de ellas. ¡Claro!

17.- ¡Nada de dar la nota!

No quieras ser el centro de atención, porque no les gusta nada las chicas que siempre quieren ser las protagonistas. Les gustan más las chicas tímidas y que miden sus palabras.

18.- Misteriosa…

Sé un poco reservada, no quieras contárselo todo de ti a la primera cita, que vea que creas misterio, que tienes ese punto de intriga que tanto les gusta a los chicos. ¡Se va a morir por quedar contigo otra vez!

19.- ¡La mejor amiga!

Muéstrate abierta, demuéstrale que eres súper social y que te va quedar con la peña.

20.- Sé original

Busca la originalidad, esa cosa que sólo pueda encontrar en ti, no quieras ser como las demás. ¡Sé tú misma y se enamorará desde el primer momento de ti!

¿Tú tienes algún truco más, popera? ¡Compártelo en los comentarios con todas nosotras!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?