20 puntazos para ligar este verano

superpop-superpop-chicos-peque-ligar-verano-1

1.- Labios para besar 

¿Quieres tener unos labios ¡súper apetecibles!? Pues píntatelos con un brillo transparente… Les dará un toque húmedo con el que atraerás al personal ¡como un imán!

2.- Juegos de playa o piscina

Tu fichaje… ¿se pasa el día jugando a voley o a palas mientras está en la playa o en la piscina? Pues ¡ya tienes excusa para entrarle! Rétalo a un partido… A los chicos este tipo de planes ¡les ponen a 100!

3.-Piropéalo

¿Por qué no lo sorprendes con un buen piropo? Podrías decirle algo así como: «Si yo fuese el mar y tú una roca, haría subir la marea… ¡para besar tu boca!». Fijo que lo tendrás ¡loquito por tus huesos! ¡je!

4.- Baila para él

Cuando estés de fiesta… ¡no te cortes y sube a un sitio alto! Baila de forma sensual con los últimos temas del veranito, sin apartar tu mirada de la suya… ¡Lo dejarás K.O!

5.- Notas para pillarlo 

Si te da corte hablar con él, ¡escríbele una nota! Dile: «Aunque sólo te veo en la playa, me gustas y quiero conocerte. Mi biquini es rojo… ¡Fíjate!».  

6.- Al rico helado 

¿Hay algo más sensual que saborear un helado? Al verte comiéndolo, su imaginación ¡volará por las nubes!

7.- Modelito de infarto

Con el buen tiempo, ¿a qué esperas para lucir una minifalda? Un truco: para que tus piernas ¡brillen el doble!, ponte crema… ¡Se le irá la vista!

8.- Mirada seductora 

 Para tener una mirada ¡impactante! píntate el párpado móvil y la raya superior del ojo de color negro… ¡Lo seducirás! 

9.- Protección solar

Ya sabes que para tomar el sol es súper importante ¡una buena protección! Así que ya tienes excusa para pedirle que te ponga crema en la espalda… ¡No se resistirá!

10.- Mantén las distancias 

 Si quieres atraerlo… ¡muéstrate misteriosa! Si te pregunta por tus ligues, dile que es una información confidencial… ¡No parará hasta sacártela!

11.- Gestos súper seductores 

Cuando hables con él, juega con tu pelo y recógetelo de forma que tu cuello quede al descubierto… Es un gesto ¡súper sensual! Y es que la fina piel de esta zona ¡hará que sienta deseos de besarte!

12.- Una de terror

Si quedáis para ir al cine, escoged una peli de terror. Cada vez que salgan los chungos, tendrás excusa ¡para arrimarte a él!

13.- Apuesta por los shorts 

Es la prenda ¡estrella! de este verano. Al dejar al aire las piernas, tu fichaje no podrá evitar ¡seguirte con la mirada!

14.- Biquini de infarto

 Aprovecha las rebajas y cómprate un biquini de los que ¡quitan el hipo! Combínalo con una mini y paséate delante de él… ¡No parará de mirarte!

15.- Un regalo muy personal

No hace falta que sea su cumple ¡para regalarle algo! ¿Por qué no le grabas un CD con las canciones que más os gusten? Es un detalle súper currado ¡y encima barato! Además, cada vez que lo escuche ¡pensará en ti! 

16.- Un poco de suspense

Envíale un WhatsApp ¡para que te llame! Dile: «La primera vez que te vi, sentí algo rarísimo y me di cuenta que tú eras el chico que… ¿quieres saber como acaba mi mensaje? ¡Solo tienes que llamarme!».

17.- Habla de su hobby 

¡Toma nota! de lo que más le gusta: jugar a los videojuegos, ir en moto, ver el fútbol… Ponte al día en estos temas y sorpréndelo con algún comentario ingenioso. ¡Lo flipará! 

18.- Aventurera 

¿Por qué no propones una salida nocturna al bosque o por el cámping? El miedo ¡os unirá!

19.- Invítalo a tomar algo 

Te lo encuentras tomando algo con sus colegas en el bar donde lo viste por primera vez. Dile al camarero que le sirva una bebida y que le diga que ya está pagada… ¡Se morirá por saber quién lo ha invitado!

20.- Baño a la luz de la luna

 Si estás cerca de la playa, de una piscina o de un lago te apetecerá mogollón pasar las noches ¡viendo las estrellas! Sin cortarte, ¡lánzate al agua! Todos se apuntarán ¡incluido tu chico! 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?