20 prendas imprescindibles contra el frío

¡Ya están las temperaturas por los suelos y nosotr@s muert@s de frío! Así que sal a la calle bien abrigada, pero siempre a la última…

Los plumones se vuelven a llevar ¡y en tonos pastel! Alegrarás tus looks y tu piel apenas notará el frío. Olé…

Este tipo de gorros de montaña se van a llevar en la street. Tapan cabeza, orejas y cuello ¡y son tope cañeros! ¿Te van?

Tienes que tener una bufanda por lo menos, imprescindible total. Búscala en colores llamativos, como este azul, y con flecos porque visten más. ¡Al cuello!

¡Qué botas más calentitas y cómodas! ¿Te gustan? El estampado y las zonas de borreguito dan cantidad de volumen.

Sudadera de color azul eléctrico y rollo aterciopelada. Es fashion, los bolsillos disimulan tripa y queda genial con vaqueros. ¡Calentita!

¿Qué te parece este jersey con esa caída? No es nada ceñido y su estampado y tonos ayudan a esconder kilillos. OK.

Chaleco acolchado lila con capucha de pelo… ¡Es tope! Ideal para estar en clase bien abrigada. Da volumen a la zona superior.

¿Eres una loca de las orejeras? Pues búscalas con estampados y te verás guapísima. Favorecen mucho… ¡Busca tu ideal!

¿A que lo petan estas botas marrones con ese estampado tan de invierno? Son tope altas, así que te verás más estilizada.

¡También hay bolsitos anti frío que te ayudarán a sentirte más calentita allá donde vayas! ¿Qué te parece este blanco de mano?

Otro jersey impescindible con mucho color y muy original. Quedará de maravilla con una mini, medias y botas altas.

Y aquí tienes este palestino de lana, súper práctico, cómodo y con muchos colores. Llena tus looks de invierno ¡con estos puntazos!

¡Plumón extra largo tendencia total! Y su color también es de temporada. No entrará nada de frío en tu cuerpo ¡y te verás + alta!

Otra propuesta de gorro. En este caso es rosa, de lana y suelto por atrás. Afina mucho la cara y es de lo más romántico…

¡Las manoplas vuelven pegando fuerte! Búscalas con estampados y si tienen borreguillo, pues mucho mejor. Abriga también tus manos.

¿Eres de las que busca cazadoras cortitas y de colores? Aquí tienes una propuesta… Abriga mucho la zona superior. ¡Los cuadros aumentan!

Y aquí tienes otra tendencia: chaqueta tipo manta, con caída total en picos… Te hará parecer mucho más alta. Ficha sus colores.

¡Guantes totales para salir! Resérvatelos porque visten muchísimo y su color afina visualmente los dedos.

Cazadora básica por sus colores y porque abriga mogollón. Te hará parecer más delgada. Y la cremallera en diagonal disimula michelines.

Chaquetita romántica blanca, ideal para días en los que llevas vestido o top y vas de fiesta.
GUÍA DE COMPRAS


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?