20 ideas para una vuelta a clase total

superpop-belleza-vuelta-clase

 

1. De compras…

¡Sí! La semana antes de empezar las clases, sal de compras. Fijo que tienes que pillar mochila nueva o material para clase, ¿verdad? Pues aprovecha ¡y camina mucho! No te quedes en una sola tienda, visita varias, pásate una mañana entera o ve con amigas, así las acompañarás tú a otras tiendas. ¡Perderás mazo de calorías y seguirás pillando solete! ¡Bien!

2. Duerme mucho

¡Es importante para tener un aspecto radiante el primer día! Sobre todo la noche antes, duerme 8 horas, va genial para oxigenar la piel, relajar músculos y levantarte ¡para comerte el mundo!

3. Recupérate

Fijo que te lo has pasado genial este veranito, pero con tanto helado, pizzas, golosinas, refrescos con gas… ¡tu cuerpo lo ha notado un pelín! Pues nada, antes de empezar las clases, desintoxícate. Dale caña a los zumos de naranja y pomelo, diles adiós a los fritos y no te pases cenando… ¡Listo!

4. ¡Ejercicios mix!

Y si a tu buena alimentación le añades un par de ejercicios, ¡brutal! Cada día, hazte unos 20 abdominales, camina una media hora y en el sofá ¡haz como si pedalearas una bici! Si haces esto la semana antes, ya verás qué resultados…

5. ¿Un granito?

¡No! Evita que te salga un granito el primer día de clase. ¿Cómo? Con una súper exfoliación: mezcla un yogur natural con azúcar, aplica en tu cara realizando suaves masajes ¡y limpia!

6. Y si te sale…

¡Puede pasar! Te puede salir un granito el gran día, pues nada, ponte un pegote de tomate machacado 10 minutos, limpia, tapa bien con tu corrector y aplica polvos de maquillaje. ¡Desaparecerá!

7. ¿Qué maquillaje?

Lo mejor es un maquillaje natural, ya que estarás bronceada. ¿OK? Pero, si quieres pillar más ideas, ¡navega por la sección de belleza de nuestra web! Hay miles de temas de maquillaje ¡ideales!

8. Depilación

¡Total! Asegúrate de que la zona del bigote está perfectamente depilada y, si ves un pelillo, corrige con pinzas. Las piernas y las axilas también… ¡de seda! ¿Quién sabe? A lo mejor recibes más de una caricia ¡porque te verán tan guapa!

9. Piel de cine

Claro, tienes que enseñar tu bronceado ¡pero dejando claro que sabes cuidar tu piel! Hidrátala a diario y, el día antes, hazte esta eficaz mascarilla: pilla la pulpa de un pepino y cháfala a saco, luego aplícatela sobre piel, brazos y piernas y deja que actúe una media horita. ¡Dúchate y verás!

 

10. ¿Y el pelo?

También tiene que estar de cine. Si lo tienes muy reseco, mezcla un huevo, una cucharada de vinagre y dos de aceite y aplica de la raíz a las puntas. Y si lo tienes súper graso, va de maravilla una mascarilla de aguacate. ¡Verás qué guapa!

 

11. Cómo peinarte

¡Rompe! Sí, sí, no hay mejor momento para hacerse un cambio de look que ¡el primer día de clase! Un corte, un tinte, un recogido fresco…

 

12. Esas manos…

Si quieres que deseen cogerte de la mano, llévalas preciosas. Mezcla zumo de limón con azúcar y frótalas. Luego, píntatelas cañeras ¡y venga!

 

13. El aroma es clave

Es cómo te recordarán… Lo ideal es una súper fresca y pasar de perfumes empalagosos. ¿Quieres que dure? En un vaso, mezcla tu hidratante con 5 gotas de colonia y aplícalo como siempre.

 

14. Un puntazo

¡Déjalos flipados presentándote con un piercing adhesivo o un tatu de quita y pon! ¡Total!

 

15. Sonríe

Es el día del curso ¡en el que + sonrisas se dan! Así que luce unos dientes radiantes, va genial comer fresas.

 

16. Pisando fuerte…

Los días antes, imagínate que los pasillos del insti son una pasarela y ensaya ¡unos buenos andares! Espalda recta, contorneo de caderas y piernas potentes… ¡espectacular!

17. ¡Las mejores fotos!

¿Quieres que todavía te vean más guapa ese día? Escoge las fotos del verano en las que te veas más guapa, enséñalas y, en ese instante, ¡tu belleza sumará 10 puntos! ¡Funciona!

18. Para comer

¡Llévate un buen sandwich! Podrías ponerle tomate, lechuga, atún, pavo… ¡y una salsita! Te saciará y no sumarás casi calorías. Pasando de la bollería industrial a saco…

19. En tu mochila

Prepara un neceser con lo básico. Tiene que incluir gloss, corrector, mini colonia, peine, espejito, cepillo de dientes y dentífrico. ¡Ya está!

20. ¿Y qué me pongo?

Siempre apetece estrenar ropa el primer día de clase, ¡pero apuesta por ir cómoda, fresca y alegre! Acertarás con unos piratas o vaqueros largos y arriba ¡un top que enseñe tu bronceado e insinúe lo que tú quieras! ¡¡¡Todos a tus pies!!!

 

¿Y tú, qué truco tienes para arrasar el primer día de clase? ¡Compártelo con nosotras, venga!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?