20 cosas que tienes que hacer este verano

Tener tanto tiempo libre ¡es un auténtico lujazo! Pero no hay ni un minuto que perder, así que toma buena nota de las 20 cosas imprescindibles que tienes que hacer ¡este verano! ¡A por ellas!

1.- ¡BESAR!

 

Sí, porque el veranito está para enamorarse como nunca, vivir a tope la pasión… ¡y besarte a todas horas! ¿Ya tienes a tu candidato?

2.- MONTAR EN BICI

 

superpop-20-cosas-que-hacer-en-verano-bici

Salir a dar un paseo al atardecer con tus amigas en bici o ir de un lado a otro en ella… ¡es lo más! Sano, ecológico, divertido… ¡y quema calorías! ¿Quién da más?

3.- BUCEAR

 

superpop-20-cosas-que-hacer-en-verano-bucear

En la playa, la piscina, el río… ¡Donde sea! Pilla unas buenas gafas de buceo ¡y a descubrir el mundo submarino!

4.- DESCONECTAR

 

superpop-20-cosas-que-hacer-en-verano-desconectar

¡Claro que sí! Guárdate cada día unos minutitos para ti, para sentarte donde sea a desconectar y pensar en ¡nada! Verás qué relajación sientes… ¡Pruébalo!

5.- ESTRENAR

 

superpop-20-cosas-que-hacer-en-verano-estrenar

¡Claro que sí! Este verano date al menos el gustazo una vez de estrenar algo que te hayas comprado: una prenda de ropa, un accesorio… ¡Lo que sea!

6.- IR DE EXCURSIÓN

 

superpop-20-cosas-que-hacer-en-verano-excursion

 

Monta una salida con tus grupo de amigos, pillad unos bocatas ¡y a pasar el día por ahí! Seguro que vivís momentos inolvidables ¡y no paráis de reiros!

7.- IR A LA FERIA

 

Fijo que allí donde veranees… ¡montan una feria! Pues no dejes de pasarte por allí con tus amigas, os lo pasaréis en grande ¡y conoceréis mucha gente nueva!

8.- IR A TU ROLLO…

 

¡Pero sólo en plan sirena, eh! Que el veranito mola pasarlo con los tuyos… pero ¿a quién no le apetece pillar el flotador y perderse unos minutitos navegando a nuestro rollo?

9.- SALIR A TOMAR UN HELADO

 

¡Un clásico del veranito! Tus mejores amigas, un paseo por la tarde… ¡y zamparse un buen helado! ¿Se te ocurre un plan mejor?

10.- LEER UN BUEN LIBRO

 

Aprovecha tus momentos de relax para leerte un libro de esos que te enganchan desde la primera página… ¡En Súper POP te damos unas cuantas ideas, fíchalas AQUÍ!

11.- HACERTE NAILARTS

 

En veranito, lucimos manos y pies ¡a todas horas! Así que es el mejor momento para probar miles de ideas de NailArts con los que dejar a la peña ¡flipada! AQUÍ encontrarás muchas ideas originales… ¿Cuál es la tuya?

12.- JUGAR UN PARTIDO DE VOLLEY…

 

¿Qué tal retar a ese grupo de cañones a un partido de volley? Ya te decimos que lo importante no es ganar… ¡sino ligar a tope, je, je, je!

13.- CONTAR LEYENDAS…

 

¿Qué sería de las noches de verano sin una buena sesión de leyendas urbanas e historias de terror? ¡A darle al coco para meter miedo a la peña!

14.- IR A UN FESTIVAL

 

Seguro que por donde veraneas montan algún festival o macro concierto ¡tan típicos en verano! Pues prepárate para vivirlo ¡a tope! Quedad en grupo y con muchas ganas de disfrutarlo… ¡Será lo más!

15.- ¡GRITAR!

 

Sí, no se nos ha ido la olla… ¿Has probado alguna vez ir a un lugar solitario y ponerte a gritar como una loca? Va genial para desestresarse… ¡Pruébalo y fliparás!

16.- PARTIDA DE PAINTBALL

 

 

Si tienes la oportunidad, ¡monta una partida de paintball con tus amigos! Si podéis hacer chicos contra chicas… ¡la diversión y el ligoteo están más que asegurados!

17.- SAL A CORRER

 

Aprovecha cuando ya no hace tanto calor ¡para salir a correr un ratito! Te pondrás en forma y disfrutarás a tope… ¡del paisaje!

18.- PROBAR MIL PEINADOS

 

Conviértete en la mejor estilista ¡y prueba con tus amigas a hacheros mil peinados! AQUÍ podéis pillar ideas paso a paso de los más fresquitos del verano…

19.- DISFRUTAR DEL ATARDECER

 

¡Claro que sí! Uno de los momentos más bonitos de los días de verano ¡son sus atardeceres! Las fotos salen con una luz mágica… ¡Aprovéchalos!

20.- MONTAR UNA NOCHE DE CHICAS

 

¿Y qué nos dices de quedar con todas tus BFF y montar una noche sólo para vosotras? Cotilleos, trucos, risas… ¡Es el mejor plan del mundo!

Y tú, ¿cuántas de ellas has hecho ya, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?