¡12 signos, 12 formas de ligar sin parar!

superpop-ligue-horoscopo

 

ARIES: No se moverá de tu lado si te unes a todas sus aventuras locas… Hazle reír, dale conversación, cuéntale todas tus cosas ¡y será tuyo desde el minuto uno! ¿Otra idea? No seas nada previsible con él, sorpréndele y verás…

TAURO: Si desde el primer momento se siente tope bien contigo, le gusta hablar y reírse a tu lado, le flipará salir contigo, todo de ti… ¡listo! Eso sí, si no le entras desde el minuto cero, entonces estará chunguilla la cosa… ¡¡¡Ya sabes!!! Vas a tener que conocer bien sus gustos y sueños para que caiga definitivamente en las redes de tu corazón… ¡A currártelo ya!

GÉMINIS: Dile siempre lo que piensas, apóyalo en todo pero sin mentiras, muéstrate totalmente transparente y poco a poco te lo irás ganando… ¡No falla, lo dicen los astros! Y es que los chicos suelen ser dubitativos y necesitan a una chica de armas tomar a su ladito… ¡A por él yaaa!

CÁNCER: ¡Lánzate con los piropos! Que si estás muy guapo, que si menudo cuerpazo… Cualquier cosa que le haga sentir especial provocará que caiga rendido a tus pies. ¡Hazle ver que sólo tienes ojos para él! Y sobre todo, olvídate de discutirle las cosas, porque como se ponga en plan orgulloso… ¡no va a haber quién lo aguante! Si se pone cabezón, ¡hazle un mimito y es tuyo!

LEO:  La clave está en que consigas que tenga ganas de saber más de ti. ¿Qué te parece si le lanzas un bombazo y luego mantienes la intriga? Piensa en algo tipo: «¿Quieres saber cómo es el beso de luna llena? Dicen que hipnotiza a cualquiera…». ¡Eso sí! ¡Ve poco a poco y no le agobies o saldrá corriendo!

VIRGO: Aunque se haga el remolón, le encantará que siempre tengas una idea divertida para proponerle, pasar tiempo contigo se convertirá en uno de los mejores momentos del día. Cuando tengas más confianza con él monta una cita tope especial sólo para vosotros, ¡flipará con el detallazo y caerá fijo! ¡Vas a flipar con él cuando lo hagas tuyo!

LIBRA: Alíate con el WhatsApp y propónle planes para los dos, como si fueran improvisados. ¡Ni se lo pensará! Propónle un plan original: una excursión en bici, ir al cine al aire libre, un concierto en la calle o ¡un partido de voley playa! Cualquier cosa activa ¡le flipará!

ESCORPIÓN: Anímale cuando ande más apagado, pero ¡sin agobiarle! Y, sobre todo, sé súper sincera y ¡no vayas de nada! Si consigues que esté cómodo y que te cuente algo de lo que pasa por esa cabecita, devuélvele la confianza ¡contándole un secreto íntimo tuyo! Lo pillará como una muestra de lo mucho que te importa, y ya no querrá separarse de ti…

SAGITARIO: Ese chico andará con muchas cosas en la cabeza, y si empiezas a agobiarle, lo único que conseguirás es ¡que se aleje de ti! Mejor, atácale con su propio rollo: propónle un campeonato de play (aunque prefieras ir a la piscina), pásale vídeos divertidos de youtube cuando habléis… Si le haces reír, ¡será tuyo!

CAPRICORNIO: Si tienes un detalle con él que demuestre que le conoces, le harás flipar contigo ¡para siempre! A los chicos les encantan las chicas que puedan ser también sus mejores amigas… Invítalo a algo que le guste, a ver una peli al cine o a jugar unas partidas de su juego favorito de consola… ¡Caerá derretido a tus pies!

ACUARIO: Demuéstrale que eres una chica divertida, dispuesta a hacer mogollón de cosas nuevas ¡y con ganas de disfrutar del veranito a tope igual que él! Carga tus pilas y propón planes de lo más alocados.

PISCIS: Hazte un poco la dura y no le digas todo lo que sientes a la primera de cambio, déjale claro que cuanto más se lo curre, más tendrá de ti. ¡Entenderá enseguida lo mucho que vales y querrá hacerte suya!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?