¡10 trucos para llevar tu amor en secreto!

superpop-chicos-10-puntos_edited-1-1

 

Te gusta un montón, ¡pero no quieres que nadie se entere! ¿Qué haces para esquivar la típica escenita con tus padres? ¿Y las bromas de los colegas? ¿Y los celillos de tus amigas si a él también le molas? Sigue leyendo…  

 

1.-  LA AMIGA INVISIBLE 


Si en tu casa se huelen algo, ¡peligro! Fijo que tu madre no haría más que preguntarte ¡y tú te pondrías de los nervios! Para evitar todo eso, iría bien que te inventaras una nueva amiga. Porque si el chico en cuestión no se mueve por tu ambiente y tienes que cambiar de horario de vuelta a casa… ¡menudo marrón! Así que tú te inventas una amiga… ¡y a nadie le
extrañará! 

 

2.- ¡NO SIN MI MÓVIL! 


Fijo que tienes mogollón de confianza con tu mejor amiga, pero si quieres esconder a tu chico hasta de ella… ¡ni se te ocurra dejarlo a su alcance! Podría enterarse de que le has escrito un WhatsApp mil veces y no te atreves a borrarlo o de que guardas el primer mensajito que te envió...Así que si quieres mantenerla al margen de tu historia, mejor no te despegues de tu móvil… 

 

3.- DOS DESCONOCIDOS 

La mejor manera de que entre la peña, de momento, vuestra historia pase desapercibida es… ¡fingir que pasas mogollón de él! Aunque te cueste un montón, tienes que intentar no mirarle más de la cuenta,ni quedarte súper embobada cuando lo ves entrar o acercarse a ti… ¡Nadie sospechará nada! ¡Y ya tendréis tiempo de veros a solas! 

 

4.- RODÉATE DE GENTE…


Si tienes que acercarte a él por lo que sea delante de la gente, hazlo siempre acompañada, coge aire ¡y pasa de nervios! ¡Puedes mirarlo mogollón sin que nadie se dé cuenta de que hay algo más entre vosotros! Nadie está al loro de ese tipo de cosas cuando está entre peña… 

 

5.- UNA MÁS ENTRE COLEGAS 

Si lo que te preocupa es que se enteren sus colegas ¡no te estreses! A los tíos les cuesta mogollón darse cuenta de que te estás colgando de uno de ellos… Pero por si te quedan dudas,lo mejor es que te conviertas en una más ¡y no te rayes por nada!Eso sí, si las demás no suelen acercarse mucho a su grupito, pasa tú también de hacerlo porque entonces cantaría demasiado y tendrías que dar explicaciones ¡a tus amigas!  

 

6.- RISAS DELATORAS 


La carita de enamorada y las sonrisitas que se te escaparán cuando hables con él delante de los demás puedes esconderlas convirtiendo lo que le digas ¡en algo diver! ¡O algo súper picante que pueda tomarse como una broma! Sus amigos creerán que le estás vacilando y las tuyas no podrán ni imaginarse que te mola… ¡Fliparán con tu actitud guerrera! ¡Y fijo que a él le encanta!
 

 

7.- ¿Y SI HAY OTRO? 

No estás segura. Él te mola mogollón, pero también hay otro chico que te rompe los esquemas… ¿Cómo te lo puedes montar para que ninguno de los dos se entere? ¡Súper fácil! Lo primero es fingir que estás siempre ahí sin estarlo realmente… ¡Que te vean mogollón de misteriosa!Para eso sirve también lo de inventarse a alguien de fuera o llamar a tu prima favorita para que te eche una mano…Siempre puedes decir que el mensajito que acaba de llegarte es de ella! 

 

8.- ARMARIO NUEVO 

Fijo que te molará mogollón vestirte súper mona para ir a ver a tu chico, pero claro, igual tus colegas ¡se extrañan mogollón! Porque no es que no vistas igual que siempre; es que se nota que te arreglas más y que a lo mejor te compras trapitos más a menudo… ¿Qué hacer para evitar sospechas? Pues decir que por fin has podido romper la hucha que tu madre guardaba desde que eras peque y ahora por fin has podido arreglarte ¡como siempre te había molado! Si ves que lo de la hucha no va a colar, siempre puedes decir que os ha visitado un tío súper millonario o la madrina que no veías hacía siglos ¡y que te han hecho muchos regalos! 

 

9.- FUERA PRUEBAS

Además de evitar que nadie nunca te coja el móvil si no quieres que pille tu secreto y lo convierta casi en titular de Súper POP, tienes que destruir (o si te da penita, guardar muy bien) todo lo relacionado con tu chico: si le has escrito una carta (o te la ha escrito él a ti), si te ha dado por dibujar un corazoncito en tu agenda, o encima de la mesa de clase, o en el suelo, ¡bórralo antes de que lo vea nadie! 

 

10.- NO TE PASES…


Lo de llevarlo en secreto está súper bien, pero ¡cuidadito con pasarse! ¡A ver si no se va a enterar ni él! Cuando creas que estás preparada para dar el paso y gritar al mundo lo que sientes,no dudes en, si hace falta, seguirle sin que nadie se entere hasta su casa ¡y sorprenderlo a saco!


¿Y tú tienes algún truco infalible para llevar en secreto tu amor?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?