10 tácticas para recuperar a tu chico

 

¿Has tenido un marrón con tu chico y os habéis separado? Tranqui te damos los mejores trucos ¡¡¡para que volváis!!!

 

1.- ¡No pierdas el contacto!

Lo más importante es que os sigáis viendo y hablando. ¡Así, aunque quiera, no podrá sacarte de su cabeza! Y pensará en ti más de una vez…

 

2.-¡Que haga memoria!

Cuando hables con él recuérdale los mejores momentazos que tuvísteis juntos, igual que tú se emocionará ¡¡¡y no podrá evitar echarte de menos!!!

3.- Siempre ahí

Aunque ya no seáis pareja tienes que seguir demostrándole que tiene todo tu apoyo. Hazle saber que si necesita hablar o lo que sea, sólo tiene que llamarte, tú nunca le vas a fallar…

 

4.- ¡Guapísima!

También es súper importante que te vea ¡más guapa que nunca! Cuando te vea tan cañón no podrá evitar pensar que ojalá siguiérais juntos ¡para poderte besar y abrazar! ¡No podrá disimularlo!

5.- Pídele ayuda…

Por ejemplo, si se le da genial el ordenador y tú eres un desastre, ¡dile que te ayude! Seguro que no te dirá que no y tendrás la oportunidad de estar a solas con él.

6.- Detallazos

Si llega su cumple o un día que sabes que es importante para él, ¡márcate un detallazo y déjalo k.o! ¡Le emocionará que te hayas acordado, popera!

7.- Aliados

Acércate a sus amigos y pídeles que te echen una mano para recuperarlo, ellos sabrán mejor que nadie cómo se siente y qué piensa…

8.- ¡Una de música!

Ponte como tono en el móvil vuestra canción y diles a tus amigas que te llamen cuando estés con él, ¡le llegará al cuore!

9.- Fichajes

Háblale de que has conocido a un chico y de que no sabes si lanzarte, ya verás como antes de que hagas nada ¡él se lanzará a por ti! ¡No querrá perderte!

10.- ¡De party!

Pídele que te acompañe a una party, será el momento clave para que acerquéis posiciones y ¡¡¡volváis a estar juntos!!!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?