¡10 estrategias para que tu ex vuelva contigo!

superpop-ex-novios_edited-1-1

 

Si estás deseperad@ y quieres recuperar a tu ex… ¡Te proponemos 10 estrategias infalibles para que vuelva a ti! ¡Toma nota y haz que vuestro amor vuelva a surgir!

1. Si tu pareja se ha roto y ahora te das cuenta de que quieres estar con él/ella tienes ventaja: piensa que ya conoces cómo es, sus puntos fuertes, sus debilidades… Aprovéchalo para volver a seducirlo.

2. Tanto a chicas como a chicos nos gusta el factor sorpresa, sorpréndele con una cita romántica o haz algo que antes de romperse la relación no habías hecho, por ejemplo, ve a verle en un partido de fútbol, regálale un ramo de flores, dedícale una canción, escríbele un poema… ¡Seguro que le hace ilusión!

3. Demuéstrale que tu actitud puede cambiar, que estás dispuest@ a hacer lo imposible para recuperar vuestro amor. Dile que estás completamente enamorad@ de él/ella, que sepa que es lo más importante para ti.

4. Ni se te ocurra ponerle celos con otra persona. A ver, a veces puede funcionar, no te decimos que no. Pero las consecuencias pueden ser contraproducentes y podrías salir perdiendo. Mejor céntrate en él/ella.

5. Si pasa de tus mensajes de móvil o no te contesta los WhatsApp, ¿por qué no eliges un método más tradicional? Prueba con enviarle una carta, bien decorada, con corazones, perfumada… Se dará cuenta de que todavía sientes algo especial por él.

6. Si sabes que está empezando a pillarse por otra, acércate a él, en plan súper amiga y dale buenos consejos. Se dará cuenta de que no puede perderte.

7. Espérale. Si tu chic@ te ha pedido un poco de tiempo, demuéstrale que puede confiar en ti y que le quieres tantísimo, que estás dispuest@ a esperarle el tiempo que necesite.

8. No le agobies, si te ha dejado tu chic@ no empieces a mandarle mensajes o llamarle. Deja un poco de tiempo para que los dos penséis en vuestra historia y quizás, se dará cuenta del fuego que hay entre vosotros.

9. Alíate con sus colegas y díles que le echas mucho de menos, que tienes muchas ganas de volver con él/ella, que harías lo que fuese para recpuerarle… ¡Seguro que te ayudan!

10. ¡Pasa a la acción! ¡Plántate delante de tu ex y dale un besazo de esos que no podrá olvidar!

¿Lo has dejado con tu chico hace poco? ¿Habéis vuelto? ¿Cómo lo habéis hecho?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?