¡10 cosas de One Direction que te llegarán al corazón!

superpop-one-direction-10-cosas_edited-1-1
Después de leer este reportaje de One Direction, todavía les vas a adorar más porque cuando se lo proponen pueden ser ¡de lo más dulces! No te pierdas estas 10 cosas de One Direction que te van a llegar al corazón. ¿Preparada para morir de amor?

1. El OTRA TOUR está a punto de comenzar y Harry Styles seguro que ya está empezándose a preparar para ello… Y es que resulta que el de One Direction intenta reservarse durante las horas previas al concierto un ratito para meditar. Ya sabes que a Harry le va todo lo místico y le gusta concentrarse justo antes de empezar para que todo salga bien. ¡Qué mono!
2.Tanto Harry como Luis se han hecho muy amigos desde el inicio de la banda, les gusta compartir confidencias, contarse lo que les pasa y han llegado a ser tan amigos que tanto la madre de Harry como la de Louis se han hecho amigas íntimas.
3. Otro de los sueños de Niall Horan era ser ingeniero de sonido, de hecho quería estudiar esta carrera. ¡Si es que le va todo lo relacionado con la música!
5. Si a Harry le gusta meditar antes de subirse al escenario, a Zayn le da por lavarse los dientes porque le gusta sentir el frescor de la pasta de dientes antes de cantar. ¡Bien hecho Zayn!
6. Liam Payne sería el novio ideal, ¿sabes por qué? Pues porque le gusta plancharse toda la ropa y cuando llegan al hotel busca inmediatamente la plancha para que su ropa esté impecable siempre. ¡Ay, quién pudiera cazarle!
7. Resulta que un primo de Harry confesó una vez que siempre habían sido las chicas las que habían dejado a Harry, ¿quizás por eso le cuesta tanto tener novia?
8. Como Louis tiene tantos hermanos se le dan genial los bebés y los niños y se ha convertido en un auténtico padrazo. ¡Adora pasar tiempo con ellos!
9.Si Liam plancha la ropa, a Niall Horan ahora le ha dado por ponerse en la cocina y convertirse en un gran chef (mira esta noticia y lo verás). ¡Vamos que entre todos forman el novio ideal!
10. Aunque a Zayn le llaman el «malote» dentro del grupo y todo el equipo, la verdad es que Zayn es un trozo de pan y si fuera por él pasaría todo el año viviendo con su familia. Pero vamos, ¡que está encantado de irse de gira con sus colegas!

¿Qué es lo que más te gusta de los chicos de One Direction?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?