¡10 CONSEJOS para que tu ligue no se resista a tus encantos!

superpop-gran_edited-1-1

 

A falta de pocos días para que termine el verano y empiece el nuevo curso escolar, te damos las claves para que tu ligue no pueda resistirse a tus encantos y te pida, por fin, una cita. ¿Terminará el verano mejor de lo que empezó? ¡Averígualo!

1. Escoge looks totalmente fashion, demuéstrale que te gusta la moda y que sigues a raja tabla todos los consejos de moda que dan las celebrities. Eso sí, añade tu toque personal para que vea que aunque eres una fashion victim tienes mucha personalidad. Eso les vuelve locos a los chicos.

2. No te obsesiones con él, si no te hace caso, pasa un poco de él. A veces a los chicos les gusta hacerse los duros. Habla con otros chicos, no le contestes algún mensaje… ¡Seguro que se pone las pilas!

3. Maquillaje tope natural: Con ese bronceado tan genial y tan mega sexy, ¿para qué vas a llenarte la cara de pinturas? Limítate a ponerte una hidratante y, como mucho, aplícate unos polvos solares. Resaltarán tu bronce y te darán un efecto buena cara. ¡Así ya se puede!

4. El olor es súper importante, así que busca un perfume que te guste mucho. Que no sea demasiado fuerte, pero que deje huella. ¡Quedará enamorado de ti!

5. La sonrisa es algo que valoran mucho los chicos. Enséñale que era una persona alegre, activa y con muy buen rollo. ¡Serás irresistible para él!

6. ¡Impredecible! Otra de las cosas que les gustan a los chicos son las sorpresas. Sorpréndele con una cita diferente en un lugar que no haya visitado o vístete de forma diferente a lo habitual. ¡Verás cómo le gusta!

7. Usa las redes sociales para investigarlo todo sobre él. Y cuando estéis juntos déjale impresionado adivinando todas sus aficiones o hobbies.

8. ¿El pelo? A los chicos les molan las melenas largas y sueltas. Hazte una mascarilla antes de quedar con él, para que vea cómo brilla tu pelo.

9.¡No olvides tu manicura! Parece que no se fijan en eso, pero en realidad le dan mucha importancia. Escoge colores vistosos, ¡le gustarán!

10. ¡Sé tú misma! No te andes con rodeos, muestra tu personalidad y no quieras parecerte a nadie. ¡Destaca tus puntos fuertes y triunfarás!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?