¡10 consejos para pieles grasas!

superpop-belleza-pieles-grasas-1
Algunas de vosotras nos habéis pedido que hablemos de trucos, consejos, cremas especiales para pieles grasas… Pues bien aquí os dejamos con 10 consejos especiales para este tipo de piel: cómo cuidarla, trucos para mejorar, productos especiales… ¡No os lo perdáis!

– Si tienes la piel grasa, cuando te apliques el maquillaje lo más probable es que te aparezcan brillos. Pues bien, una solución muy fácil es que antes de maquillarte, mezcles medio vasito de agua con unas cuantas gotas de zumo de limón. Moja un algodón en la mezcla y pásatelo por toda la cara sin luego aclarar. ¡Fuera brillos!
– Para conseguir una piel más firme y suave, puedes aplicarte una capa de miel de abeja por el rostro. Luego, déjala actuar durante 15-20 minutos y aclara con agua fría. ¡Anímate a probarlo!
– Es súper importante que te limpies la cara tanto por la mañana como por la noche antes de acostarte con un buen limpiador
– No porque tengas la piel grasa no tienes que dejar de ponerte crema hidratante, sólo tienes que buscar una para pieles grasas y libre de aceites
– También es imprescindible que exfolies la piel de tu cara al menos una vez por semana
– Otro truco para las que tengáis la piel muy grasa es aplicar polvos de talco antes de maquillaros
– Escoge una base de maquillaje libre de aceites y de larga duración, o bien, apuesta por bases de maquillaje en polvo en formato compacto. ¡Te irá mucho mejor!
– Si tienes la piel muy grasa aplica la base del maquillaje con brocha y no con las manos, así te quedará mejor
– Para que las sombras de ojos te duren más, escoge unas que sean resistentes al agua, de este modo te durará mucho más el efecto sombra y aplícala con pincel para no engrasar más
– ¡Aquí va un remedio casero! Mezcla un poquito de vitamina C que puedes encontrar de venta en farmacias, haz un poco de té verde y déjalo enfriar. Después mezcla un poco de vitamina C con el té verde y guárdalo en un bote de cristal. Empapa un algodón y aplícalo como si fuera un tónico.

¡Esperamos que os haya servido de ayuda! ¿Qué trucos utilizáis vosotr@s para pieles grasas? Si no tienes claro que tipo de piel tienes, ¡aquí te dejamos con este test!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?