10 consejos de chica a chica ¡y de popera a popera!

foto-principal

 

Aunque no nos conocemos en persona, sabemos que siempre estás ahí, al otro lado del ordenador o del móvil, leyéndonos… ¡Y para nosotras era casi como una amiga! Así que hoy queremos daros unos consejos de chica a chica… ¡Esperamos que te sirvan!

1.- Sé auténtica siempre. Nunca intentes ser de otra manera para gustar a los demás. Tú eres única, que te quede bien claro, y no le puedes gustar a todo el mundo. Pero nunca dejes que los demás te cambien y determinen cómo debes ser. ¡Sé tú misma y triunfarás!

2.- Aprende a pedir perdón a los que quieres. Equivocarse es de humanos, lo importante es saber rectificar a tiempo y pedir perdón, sobre todo a aquellas personas que nos importan de verdad. El orgullo sólo alejará a esas personas de ti.

perdon

3.- Nunca mendigues amor a nadie. Quien te quiera de verdad, debe aceptarte tal y como eres, con tus virtudes y tus defectos. ¡Nadie es perfecto!

4.- No te obstines en vivir en el pasado. Aunque doliera, lo que pasó ya pasó y tienes que mirar hacia adelante con optimismo… Sólo así dejarás abierta la puerta para todo lo bueno que tiene que llegar a tu vida.

pasado

5.- Quiere siempre poniendo todo el corazón en ello… No vale querer a medias, la vida está para vivirla al 100% y sólo lo podremos conseguir si somos sinceras con lo que sentimos.

6.- Demuestra a los tuyos cuánto los quieres. A tus padres, tus amigas, tu chico… No vale con decirlo de vez en cuando, ¡tienes que tener algún detalle con ellos que les deje claro que son súper importantes para ti!

quieres

7.- Es importante llorar. No te avergüences de hacerlo, a todas nos pasan cosas chungas pero hay que seguir hacia adelante. No se acaba la vida porque ese chico no nos quiera o porque nos hayamos peleado con nuestros padres o nuestra BFF… ¡Todo tiene solución si tú quieres! Ya verás…

8.- Cuando estés enfadada, controla lo que dices… En ese momento podrías decir cosas que no sientas de verdad y de las que después te arrepientas. Así que respira ¡y calma!

respira

9.- Si tienes una movida con alguien, háblalo cara a cara y pasa de las indirectas por redes sociales… Verás que te sientes muchísimo mejor y las cosas se solucionan más rápido de lo que crees.

10.- Y, sobre todo, ¡quiérete muchísimo! Es la mejor manera de que los demás te quieran, alégrales el día con tu sonrisa y demuéstrales que nunca conocerán a nadie más fantástico que tú…

quierete

Y tú, ¿qué consejos nos darías de chica a chica, popera?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?