10 claves para que no te olvide en verano

superpop-superpop-chicos-peque-que-no-te-olvide-1

 

1.- ¡Déjalo sin palabras!

¡Para que te recuerde! Suéltale: «¿Te has hecho daño? Como te has caído del cielo…». ¡Flipará contigo y no te olvidará!

 

2.- ¡Súper sonrisa!

Si ese chico te recuerda por tu sonrisa… ¡has triunfado! Es algo que les marca mucho, así que relájate y sonríele cantidad. ¡Verás!

 

3.- ¡Que te preste algo!

¡Claro! Se trata de que te deje algo, lo impregnes de tu perfume ¡y flipe con tu aroma! Una chaqueta, la toalla, una gorra… Sus cosas olerán a ti y pensará en ti ¡a todas horas!

 

4.- ¡Llamadas y redes sociales!

Hazle llamadas perdidas por error, sin cortarte… También mantente en contacto con él a través de las redes, ¡pero que él vea que te lo estás pasando genial! ¡Si está pensando en otra cosa, volverá a recuperar tu recuerdo!

 

5.- ¡Sorpresa!

El factor sorpresa nunca falla… Un día, preséntate con un cambio de look, sí, sí, tope diferente… ¡Se le quedará clavado en su corazón!

 

6.- Una palabra

Piensa en una palabra original y delante de él di esa palabra mucho: energy, heavy, súper… Cada vez que la oiga, pensará en ti. ¡No falla!

 

7.- Su whatsapp, clave

¡Consíguelo como sea! Y bombardéalo a mensajes que sean divertidos, románticos, con puntazos, vídeos… ¡Cada vez que lo abra, le arrancarás una sonrisa! ¡Y estará en tus redes!

 

8.- Notitas

Déjale notitas picantes y juguetonas en la cartera, en el buzón… Juega un poco y, un día, confiésale que eras tú. ¡Se volverá loco contigo!

 

9.- Echarte de menos

¡Funciona! Llega tarde, no vayas a algún sitio… En cuanto note tu ausencia, no te sacará de la cabeza… ¡Fijo que sí!

 

10.- Que sea único…

¡Y regálale la oreja! Que se sienta único a tu lado, échale piropos, dile lo bien que estás a su lado… Imposible que te saque de su cabeza ¡y su corazón!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?