10 Claves de emergencia para que sea tuyo antes de fin de curso

superpop-chicos-fin-de-curso

 

La cuenta atrás ha empezado y los días para pillar a tu fichaje ¡se acaban! ¡Esto es una emergencia, así que quédate con nuestras claves y lánzate ya!

 

1. ¡Al ataque!

Todas las chicas tenemos nuestras armas, así que piensa: ¿cuál es la tuya? Tu cuerpazo explosivo, tu mirada tope dulce, tu simpatía ¡o cualquiera de las cosas que se te dan bien! Potencia aquello que te hace brillar ¡y deslúmbralo!

 

2. Monta una fiesta de despedida

¡Fiesta de final de curso para todos! Invítale y aprovecha para pegarte unos bailes con él o delante de él con tu look tremendo y, cuando tengas la ocasión, ¡llévatelo aparte y dile lo que sientes! A veces ¡un beso lo dice todo!

 

3. ¡Usa los WhatsApp!

Empieza por un: «Hola, ¿sabes quién soy?». En el caso de que no tenga tu móvil, y si lo tiene ve más a saco, le sueltas: «Tengo algo que decirte y ya no puedo esperar +, 1bsito». Fijo que le pica la curiosidad así, que en cuanto te pregunte, ¡se lo cuentas por WhastApp sin pensártelo!

 

4. Pídele ayuda ¡a sus amigos!

Si eres tímida y no te atreves con él, ¿por qué no te acercas a uno de sus amigos y se lo dejas caer? Algo tipo: «Lástima que se acabe ya el curso porque ¨X¨ me gusta mucho y no se lo he dicho». La reacción de su amigo te dejará claro ¡cómo están las cosas!

 

5. ¡Ve a por todas!

Échale morro, pon tu número de móvil en un papel y, cuando vayas a hablar con él, se lo das y le dices: «Aquí tienes mi número, me gustas, espero saber algo de ti pronto». Y si no hace nada, te vas. ¡Que no te de corte, porque saldrá bien! Y si no dice nada, ¡cuando vuelva del verano se le habrá olvidado todo!

 

6. Lánzate ¡a la piscina!

¡En todos los sentidos! Si empieza a hacer buen tiempo, invita a la peña a la playa o a la piscina, él incluido, las tonterías dentro y fuera del agua ¡dan mucho juego al tonteo! Pídele que te ponga crema o pónsela tú (¡puedes escribir con ella en su espalda!). ¡Caerá fijo! Y si ves que le falta un empujoncito, ¡lánzate a la piscina y dale un besazo!

 

7. ¡Que sepa lo que vales!

Con todo un curso a tus espaldas, ya tienes suficiente información como para poder hablar con él, ¡así que déjate ver! Entra en una conversación con él y con la peña o aparece por sus lugares favoritos después de clase y ¡háblale!

 

8. Juego de besos

Alíate con tus colegas y jugad a Beso, Atrevimiento o Verdad… ¡Es el juego ideal para dejarle caer que te gusta ¡o demostrárselo con un buen morreo!

 

9. Look verano

La moda está de tu parte, ¡potencia tu moreno y dale un toque más atrevido a tu look con cualquiera de las ideas de la web! Un cambio total llamará su atención y estarás tan guapa ¡que no podrá resistirse!

 

10. Aprovecha la excursión de fin de curso

Fijo que ya tenéis preparada la excursión de fin de curso, ¡pues aprovéchala! Pídele ayuda a tus colegas y en la excursión ¡acércate a él! Tan pronto como puedas, ¡siéntate a su lado!


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?