¡10 BESOS que te darán en invierno!

Porque no es lo mismo que te besen en verano que que te besen en invierno, te traemos los tipos de beso que recibirás este invierno. ¡No te los pierdas y toma nota porque tú también puedes darlos!

¡Qué romántica una cita en una pista de hielo al aire libre, verdad? ¡Pues ya estás tardando a pedirle a tu chico que te lleve a una! Y allí como quien no quiere la cosa, te lanzas a él y ¡beso!

De los esquimales hemos aprendido muchas cosas, pero la que más nos gustan son los besitos a su estilo, roza tu nariz con la de tu chico… y ¡beso esquimal!

En invierno, nuestros labios se resecan y con esta excusa le puedes pedir a tu chico que te dé uno de sus besos pasionales. ¿Te parece buena excusa?

Si en tu ciudad no para de caer nieve… Aquí tienes el beso perfecto para ti… Sal con tu chico a la nieve y mientras hacéis un muñeco de nieve, ¡le plantas un besazo para dejarle K.O.! ¡¡Verás como le gusta!!

Si quieres una cita perfecta con tu chico, llévatelo de paseo al bosque. Podéis caminar entre las hojas que han caído de los árboles dándoos la mano y a mitad del paseo…¡BESO!

Esta táctica es infalible… Haz que estás resfriada y cuando tu chico te quiera dar un beso, te apartas y les dices que estás resfriada. ¡¡Fijo que te dice que  le da igual y te da un beso que te hace subir la temperatura de golpe!!

En invierno uno de los besos que te van a dar fijo es éste. ¡Toma nota! Cuando te vaya a besar le colocas las manos en las mejillas, ¡le va a gustar, seguro!

Tanto da que sea verano, primavera o invierno porque los besos sorpresa son lo mejor. Así que cuando sepas que tu chico sale de casa para ir al insti, le sigues de escondidas y le das un sorpresón con un beso inesperado. ¡Le va a encantar!

¡Qué bonito! Este nos encanta especialmente jeje Cuando estéis en casa mirando una peli, le dices que tienes un poco de frío y coges una manta. Por supuesto le tapas a él también y entonces… ¡BESAZO de PELÍCULA!

Aunque los mejores besos…¡son con abrazo incluido! Porque son tiernos, románticos y con mucha pasión. ¡Te gustarán, fijo!

¿Y a ti, qué beso te gustaría que te dieran?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?