Ragdog y 84. El 10 de noviembre en Barcelona

superpop-noti_horizontal_rr

Dos grupo de moda se unen este 10 de noviembre para dar un concierto único que no te puedes perder. Ragdog y 84 estarán en la Sala Music Hall a partir de las 20:30 horas. ¡No te lo pierdas por nada del mundo!
– La banda Ragdog, que cuenta con un número 1 de descargas digitales con su anterior álbum «Nada Más», vuelven para arrasar con sus nuevos temas de su último trabajo, «Bichos Raros».  El grupo en este año ya nos han sorprendido con su single, «Tú y yo», y el primer vídeo interactivo de un grupo español. Aleix, Pablo, Yuka y Juanma, ya están calentando motores para su vuelta a Barcelona, tras telonear a Shakira, y para la que será una de sus mejores giras. Como dice una de sus canciones, estos chicos siguen «viviendo a 200».
84, tras colgar el cartel de «entradas agotadas» en la famosa Sala Galileo y entrar en el top 10 de álbumes más vendidos en las listas de iTunes, sale a tocar y  a triunfar por los locales de moda de nuestro país para presentar su nuevo trabajo, «La hierba bajo el asfalto». El 10 de noviembre piensan darlo todo en este escenario único.


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?