Rafa Nadal. ¡Hace historia! Gana su séptimo Roland Garros

superpop-avheumuceaanq8g

Lo de Rafa Nadal vuelve a ser muy fuerte… ¡es invencible! Y lo ha vuelto a demostrar ganando el Roland Garros por séptima vez… Se ha convertido así en el tenista masculino que más veces ha levantado el trofeo de Roland Garros… ¡impresionante! ¡FELICIDADES, RAFA!
El tenista de Manacor vuelve a hacer historia y a darle al deporte español esa cifra tan mágica… ¡todos nos sentimos ganadores junto a él! ¡Es una máquina! Desde que juega en esta competición, sólo ha perdido un partido, en 2009 y fue porque físicamente tenía una rodilla dolorida y además estaban los problemas de concentración tras el divorcio de sus padres. ¡Pero sólo le pasó esa vez! ¡El resto las ha ganado todas!
El momento de la victoria fue increíble, Rafa corrió hacia la grada para fundirse en miles de abrazos con sus familiares y amigos. Pero lo mejor fue el pedazo beso que le estampó a su novia Xisca ¡sin que le dieran vergüenza las cámaras! Vamos, al más puro estilo de Carbonillas… Y, claro, ayer fue trending topic mundial sin ninguna duda… ¡FELICIDADES DE NUEVO!
Hace una horas subió esta foto y este comentario a Twitter, gracias a ti, Rafa:
– «Vuestro apoyo me ha permitido llegar hasta aquí. Gracias!!!! #HIS7ORY»

https://youtube.com/watch?v=6YiOdpmdS2Y


5 comentarios


¿Y tú qué opinas?