Rafa de La Voz y Tadeo Jones. ¡En las Campanadas de Telecinco!


Esta noche te toca escoger en qué canal verás las campanadas para comerte las 12 uvas… ¡todas están genial! Pero queríamos informarte de las 2 últimas novedades que nos han llegado sobre las campanadas de Telecinco. Ya te dijimos que las darían los chicos de La que se avecina: Antonio Recio, Amador Rivas y Vanesa Romero. ¿Te acuerdas? ¡Pues hay 2 novedades más!

Rafa, ganador de La Voz: Rafa se unirá a Antonio Recio, Amador Rivas y Vanesa Romero, un poco antes de la medianoche, en la madrileña Puerta del Sol. El reto: comerse las doce uvas mientras canta. ¡Va a ser buenísimo!

¿Qué pasa con Tadeo Jones? El aventurero Tadeo Jones llevará a cabo su misión más importante desde la expedición a la ciudad perdida de Paititi. Su misión: controlar que todo se encuentre a punto en el reloj de la Puerta del Sol para garantizar la emisión de las campanadas. Se meterá en la maquinaria de la torre de Sol y esperará a que le den paso los personajes de La que se avecina… Vamos que el aventurero Tadeo tendrá que demostrarnos que lo tiene todo bajo control y que no hay posibilidad de fallos de última hora.


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?