¿Quieres saber lo mejor de lPeople Choice Awards? ¡Te lo chivamos!

superpop-peoples-choice-awards

Popera, ayer se celebraron los People Choice Awards y quieres saber los ganadores… Pues bien… ¡Toma asiento que te contamos!

Una de las categorías que más nervios y pasiones inspira es la del mejor grupo de fans. ¿Quiénes han ganado? ¡Pues los Lovatis! Sí, sí Demi Lovato tiene los mejores fans del mundo y por supuesto les ha felicitado a través de su cuenta personal de Twitter. Pero, no acaba aquí porque ayer la noche fue muy especial para Demi y es que ella también tuvo premio y logró ser la Mejor Artista. ¡¡Congratulations Demi!!

Pero unos premios sin One Direction como nominados ya no son unos premios y la banda logró el premio a Mejor Grupo de Música. Si es que estos chicos se lo llevan todo. ¡Arrasan con Midnight Memories!

Pero… ¿Quién será la mejor artista country? ¡Por supuesto! ¡Taylor Swift! La guapísima cantante está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera profesional y no hace más que recibir premios. ¡Enhorabuena Taylor!

¿Quién más nos falta? ¡Ah sí! Ariana Grande, ¡claro! Ella se ha llevado el premio a Artista Revelación y es que esta chica se está haciendo un huequecito en el mundo de la música que ¡no hay quien la pare! ¡Bien hecho Ariana!

¿Pero y la mejor canción del año? ¿Para quién será? ¡Pues nada más y nada menos que para Katy Perry con su temazo «Roar», que está triunfando allí donde va.

Estamos muy contentos por nuestras celebrities ganadoras. ¿Te esperabas que ellos fuesen los ganadores? ¿A quién hubieras elegido mejor artista del año? ¿Y mejor canción?


10 comentarios


¿Y tú qué opinas?