¿Quieres pasártelo de cuento? No te pierdas la presentación de las muñecas Ever After High

superpop-publi2

Pásatelo de fábula el próximo 21 de septiembre en la presentación de Ever After High en El Corte Inglés. Tendremos la oportunidad de ver por primera vez a las muñecas Apple White, Raven Queen, Madeline Hatter y Briar Beauty. ¡No te lo puedes perder!

¿Todavía no conoces Ever After High? Es el Instituto donde los hijos de los personajes de cuento más famosos, se forman para seguir su destino: ser la nueva generación de personajes de cuentos.

Para ello estudian las asignaturas más fantásticas que puedas imaginar, como Dirección de Reinos, o Magicología… En un entorno ¡de fábula!


Y tú, ¿vas de Real o de Rebelde?

Aquí cada uno cuenta el cuento a su manera. Apple White y el grupo de los Reales, están encantados con sus destinos, y por ello aceptan el legado de sus padres. Mientras que Raven Queen, y el grupo de los Rebeldes, no piensan aceptar un destino predeterminado, sino que quieren ser ellos mismos quienes lo reescriban.

Adéntrate en el mundo Ever After High, el próximo 21 de septiembre en El Corte Inglés y descubre si vas de Real o de Rebelde. ¡Allí te esperamos!

¿Quieres conocer todos los secretos de los protagonistas de Ever After High? No te pierdas ni un capítulo, entra en www.everafterhigh.es ¡y ponte al día antes del gran estreno en El Corte Inglés!

¡Puedes ver el primer capítulo desde AQUÍ!

¡El fin solo es el principio!

Descúbrelo en www.everafterhigh.es


2 comentarios


  • ******="FONT-SIZE: 6px"> ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que d

¿Y tú qué opinas?