¿Quieres conocer mejor a María Parrado? ¡Hemos hablado con ella!

superpop-maria-parrado

¡Qué fuerte popera! Ayer tuvimos la oportunidad de charlar un ratito con María Parrado, la ganadora de La Voz Kids. María nos contó que estaba súper contenta con el premio y que estaba muy feliz por todas las felicitaciones que todo el mundo le estaba enviando. ¡De hecho María nos hizo un hueco en su apretadísima agenda porque todo el mundo quiere felicitarla y hablar con ella sobre su paso por el programa! Es una niña súper dulce y cariñosa y nos lo transmitió desde el primer minuto de la entrevista.

Nos contó que ya tiene listo su primer CD y que lo grabó en tan sólo ¡tres días! ¡¡Qué crack!! Y es que como voz vencedora de «La Voz Kids» tenía muchas ganas de tener su primer álbum debut cuanto antes. En él, María que es muy fan de Pablo Alborán, ha interpretado algunos de los temas más conocidos del autor a través de su particular estilo. Porque aunque María cante temas de otros artistas, ella siempre intenta darle su toque personal. Además, el álbum cuenta con un tema totalmente inédito que lleva por título: «El significado del amor».

Pero María todavía nos contó muchísimas otras cosas, cómo por ejemplo, con quién haría un dúo, con qué artista se subiría al ring de «La Voz Kids» para cantar juntos, cómo es su día a día ahora, cómo era de pequeña… Pero para todo eso tendrás que esperar un poquito…porque encontrarás publicada su entrevista + personal ¡¡en nuestro próximo número de Súper Pop!! ¿Podrás esperar?

¿Qué más te gustaría saber de ella? ¡Por cierto puedes hacerte con el disco de María desde aquí!


1 comentario


¿Y tú qué opinas?