¿Quiénes podrían ser los sucesores de One Direction?

superpop-sucesores-1d

¡Wow! No te lo vas a creer Directioner, pero algunas publicaciones están hablando ya de los posibles sucesores de One Direction, ¡muy fuerte! Pero si Niall Horan ha confirmado que grabarán ¡su quinto disco! Pero hay quien sigue empeñado en hablar del final del grupo…

Los sucesores

De hecho, ya han saltado alguno nombres y ¿te imaginas qué dos bandas pujarían por ser los sucesores de One Direction? Pues hay quien asegura que la cosa estaría entre The Vamps y 5 Seconds Of Summer. Lo cierto es que ambos grupos son lo suficientemente buenos como para optar al puesto, así que no nos extrañaría que una de las dos bandas se hiciera con el número 1. Pero para ello, One Direction debería desaparecer y, de momento, eso no pasará según el grupo.

¿Qué piensas sobre este tema? ¿Quién podría ser el sucesor de One Direction: 5 Seconds Of Summer o The Vamps? ¡VOTA en nuestra batalla!


6 comentarios


  • A ver, que de sucesores nada. One Direction va a estar en mi corazón toda mi vida. Que puede que me gusten (en un futuro) otros cantantes/bandas, claro que sí. Pero no podéis hacer eso, no podéis reemplazar a los que han estado en mi corazón desde hace cuatro años. La vida no es tan fácil, nadie puede pretender que los chicos se separen y al día siguiente ya sea fan de otros, porque las cosas no funcionan así. Yo estaré en las duras y en las maduras.
    Yo no voto por nadie, los dos grupos están bastante bien, pero NADIE los podrá igualar porque es los mejores y en los peores momento

    • Su música siempre ha estado aquí para mi, para ********* para decirme que todo va a estar bien. Dejaos de tonterías de reemplazos, porque cuando 1D se separe yo estaré orgullosa hasta la médula de ellos, mientras la sociedad (en general) está buscando otros adolescentes con los que hacernos reír y llorar, con los que hacernos gastar nuestro dinero en merch u otras cosas, pero lo que no saben es que ellos seguirán siempre en nuestro corazón y que probablemente ya hayamos aprendido la lección de que las cosas no duran para siempre y menos las bandas prefabricadas.

      FIN

  • NADIE¿Entendéis? NADIE REMPLAZARÁ A ONE DIRECTION. Quizás para muchas esto solo será un fandom de moda que podrá ser perfectamente substituido en el futuro, pero para mi NO.¿Es que la primera canción q 5sos o The Vamps ha lanzado ha tenido 2M de likes en YouTube?¿No verdad? Pues ya esta. A lo mejor llegarán a ser buenos, pero nunca a igualar o a superar a One Direction, ni siquiera a acercarse. Ellos son ÚNICOS E INEGUALABLES y ahora estos cuatro chicos están pasando por un mal momento, pues yo pienso estar ahí para ********* y ser lo que soy, DIRECTIONER NO DESDE SIEMPRE PERO SI

¿Y tú qué opinas?