¿Quién es la misteriosa chica que ha compartido vacaciones con Justin Bieber en Ibiza?

superpop-justin-bieber-y-modelo

Justin Bieber se lo ha pasado en grande en sus vacaciones españolas… Y es que como bien sabes, el cantante ha estado en Ibiza disfrutando unos días junto a unos cuantos amigos. Justin ha estado haciendo surf, se ha subido a una moto de agua, ha salido de fiesta y ha estado muy bien acompañado.Primero de sus Beliebers que le han seguido a cada sitio que iba y él… ¡Pues encantado de la vida! «I love all my beliebers in Ibiza you guys made my trip »/ «Quiero a todas las Beliebers que habéis estado en Ibiza, me habéis alegrado el viaje» escribió Justin en su cuenta de Instagram con un vídeo en el que unas cuantas Beliebers le están saludando. ¿Se puede ser más mono?

Pero eso sí, Justin también ha estado acompañado por una guapísima chica, una modelo llamada Shanina Shaik, aunque tranquila Belieber, porque no hay nada entre ellos. Sólo son dos buenos amigos y el mismo Justin lo ha dicho:«Me and the beautiful @ShaninaMShaik and don’t even start with dating rumors.» / «Yo y la preciosa @ShaninaMShaik y no empecéis con los rumores de que estamos saliendo». ¡Ufff! ¡Pues mucho más tranquilas nos quedamos, Justin!

Vamos que Justin está encantado de pasar unos días de vacaciones en Ibiza y nosotras encantadas de tenerle bien cerca… ¿Te imaginas estar de vacaciones y que Justin Bieber esté en el mismo lugar que tú? ¿Qué harías?


2 comentarios


¿Y tú qué opinas?