¿Qué te apetece construir en Habbo?

superpop-historia-patrocinada-2-copy

¡Ya puedes disfrutar de los nuevos furnis que te permitirán construir en Habbo figuras y edificios jamás antes vistos! ¿Alguna vez has deseado ver la catedral de Sevilla en versión pixelada? ¡Ahora es el momento, con los nuevos furnis podrás reproducir esos grandes monumentos que siempre han formado parte de tu vida!

Si no tienes muy claro cómo utilizarlos, te aconsejamos que te des un paseo por el hotel y preguntes a los demás usuarios, ¡seguro que alguien sabrá cómo echarte una mano! Y si estás falto de inspiración, también puedes visitar las salas más populares del hotel, ¡alguna idea acabará saliendo!  

Y una vez hayas decidido qué hacer, el resto es pan comido. ¡Empieza a apilar un furni sobre otro hasta alcanzar el Habbo cielo! Además, siempre podrás darle un toque más personal y añadir otros furnis que le den ese punto tan característico tuyo. ¿Qué te apetece que la Torre de Hércules esté rodeada por un gran lazo rosa? ¡Pues no tienes más que añadírselo!

Además, si te has pasado recientemente por el Hotel, habrás visto que tenemos una nueva herramienta: ‘El Club del Arquitecto’. Con ella podrás crear infinitas salas con miles de furnis. ¡Por fin los errores están permitidos! ¿Qué no te gusta lo que has hecho? ¡Lo recoges todo y a empezar de nuevo!

Como ves, son todo ventajas. ¿A qué estas esperando? Entra en Habbo y conviértete en un diseñador de primera. ¡Ah, y no dudes en mostrar tu creación al resto de usuarios, estarán encantados de pasarse por tu sala para charlar un rato!


7 comentarios


¿Y tú qué opinas?