¿Qué le pasa a Justin Bieber? ¡Se toca el paquete ante los paparazzi!

superpop-superpop-superpop-noti_listado_ju-1

Su último Tweet fue “focused. #musicjournals”. Y desde entonces no ha vuelto a decir nada más a través de esta red social, cuando nos tenía acostumbrados a hablarnos de cómo se sentía cada día. ¡¡Le echamos de menos!!

La verdad es que en los últimos días aunque no se haya pronunciado ha seguido siendo noticia. Por un lado, Bon Jovi criticó duramente a Justin diciéndole que era “estúpido” por haberse presentado dos horas más tarde en un concierto. También le dijo que se “pusiera a trabajar”. Justin no le contestó directamente, pero sí escribió en su Twitter: “Yo sé quién soy”.

Y por último, Justin harto de las intromisiones de los paparazzi en su vida privada decidió responderles poniéndose la mano en el paquete, después de pedirles que se fueran.

¿Qué creéis que le pasa a Justin? ¿Cómo veis su comportamiento con la prensa? ¿Qué mensaje le daríais?


19 comentarios


  • Yo creo que la vida de los famosos es muy dura y para aguantar todo eso tienen que mirar la vida con seriedad y madurez si no lo haces así te acaban comiendo y es eso lo que les esta pasando a Justin o por ejemplo a Miley… Esa es la realidad

  • De lo que debe hacer a Justin es que no debe hacer esas cosas y menos su vida privada eso le llamo ven meterse el medio de la vida privada de los demas y no es normal, realmente es muy bien que le pasa sobre su comportamiento no tiene iniciativa y su mala conducta de su actitud.

    • Es dura porque es su sueño, niña, ¿sabes todo lo que viaja? No tienes ni idea de lo que es el, todos se meten en su vida, pero se meten demasiado, mucha gente le odia y todo por envidia ya sea de arte o de dinero y muchos para hacerse los guays en plan a mi no me mola Justin ojalá se muera. No le ha echo nada a nadie. No soy belieber, es más, ni le escucho ni nada, pero ****** esta sociedad se está hundiendo y la culpa se la echais a gente que no la tiene. Callar si no sabeis que estais más guapos.

    • Ya te gustaría a ti salir a cualquier sitio y que te estuvieran todo el rato encima y vigilando que no te dejaran respirar y todo el rato te hicieran fotos seguro que te encantaría no tener ni un poquito de intimidad, es que solo pensarlo, es horrible y un estrés deben llevar encima y tú ahora me dices: "Pagan millones solo por cantar/actuar". Si, si pero por el dinero hay que soportar que no te dejen ni ir al lavabo tranquilo… Por favor…

    • JustinBieberFan19 que yo sepa nadie le esta obligando a seguir con su carrera. Así que si tanto le molesta que se busque un trabajo normal y ya esta. Y lo siguiente no va por ti, pero es que la gente esta todo el **** día "Pobre Justin… Esta harto." ‘Pobre’ es el niño que no tiene ni para comer o los que sufren cáncer, no una estrella mundial que tiene todo el dinero que necesita y mucho más.

  • justin esta harto de todooo, no tiene vida privada, hasta la gente sabe que champo se lava sus partes, es k cansa, normal, si estaria en su lugar buah yo la montaria no me quedaria callada. ****** hasta saben a que hora sale, a que hora se ducha… esta mal, esta triste, harto…
    no soy belieber pero se lo k siente, y le apollo igualmente. pero tias spot! dejarle que respire un poco.

  • mm… a ver no tengo nada absolutamente encontra de Justin Bieber, yo solo digo que el quería ser famoso cantando lo ha conseguido y lo conoce TODO el mundo , bueno pues el lo elegió , y si los paparazzis les quieren hechar fotos o entrevistarle que tambien piense que es su trabajao (el de Justin y el de los paparazzis) Lo que no puede ser tampoco que no lo dejen ni ir a comprar el pan (ejemplo)

  • yo soy muuuy fan de justin bieber y le adoro pero creo que la fama se le esta subiendo un poco a la cabeza y eso tambien por no hablar de que la prensa le estresa mucho y normal que se toque eso ….
    tambien el es una bellisima persona pero la compañia que se esta echando no es muy (buena) y eso puede que le este afectando a su comportamiento y aunque se le haya subido la fama a la cabeza y algunas amistades que tiene como bien dijo el sabe quien es y seguro que todo esto pasa y vuelve a ser el chico dulze de antes te queremos justiiinnn solo es un bache en su carrera

  • SE TU MISMO NO SEAS QUIEN NO QUIERAS SER son unos sin vida para mi los criticos pork solo buscan cosas para probocar-lo su vida su probrema tu, via tu prolema y porfavor que dejen de ponerse con sobre el tema de los conciertos aber quien da el concierto quien hace sonreir a millones dde personas el no asi que si llego dos horas tare como si fuera 4h da igual no es su conciertpo no su vida son unos amargados que solo buscan problemas Justin tienes todo mi apollo y un consejo sigue tu lema NEVER SAY NEVER

  • La gente, paparatzis no para de molestarlo normal que se arte de la gente ****** pobre Justin no es justo, que molesten a otro OSTIA siempre leo tonterias y si se pone la mano allí como qualquier otro chico…Ejem,ejem…

  • A Justin definitivamente lo que le ocurre es que a la gente y en especial a los paparazzi sólo lo ven como una celebrity, olvidándose de que ante todo, es persona… Y todos tenemos un límite, y el suyo ha llegado. Me parece, aunque muy poco diplomático, muy lógico que haga eso después de estar aguantando tanto desde que empezó su carrera.

¿Y tú qué opinas?