Pulseras rojas. Por fin esta noche en Antena 3


¡Gran estreno esta noche a las 22.30 horas en Antena 3! Como ya te hemos contado, esta noche llega a la TV una de las series revelación de la tele catalana: Pulseras rojas. Una impresionante historia de superación de unos chicos y chicas que viven ingresados en un hospital y que padecen diferentes enfermedades.
¿Lo mejor? Gracias al sistema dual en TDT, podréis seguir la serie en catalán o en castellano en Antena 3. ¡No tendréis que elegir!
Historias de amistad, de amor, locuras… ¡todo dentro del hospital y contado de la forma más emotiva que puede existir! ¿Quién no se la va a perder?

¿Sabías que los actores de esta serie ya son súper mega famosos en Cataluña y no pueden salir solos a la calle? ¡Los adoran y tienen miles de fans en todas partes! Además, ya han hecho mogollón de eventos multitudinarios en cantidad de ciudades repletos de fans… ¡súper emocionantes! Y la canción de la serie, «Sense tu», es todo un himno para los fans de Pulseras rojas, es realmente preciosa, un estilo a la canción de Física o química en lento, ¿te acuerdas?
¡Ahora por fin este fenómeno catalán salta al resto del país y tod@s podemos disfrutar de esta maravillosa serie! Prohibido perdérsela esta noche, eh, lágrimas aseguradas… ¡Te contaremos muchos más secretos!


13 comentarios


¿Y tú qué opinas?