Pulseras rojas. No te pierdas el capítulo de hoy

superpop-puls

Y esta noche llega a nuestras pantallas el capítulo número 7 de la mejor serie del momento… ¡Te adelantamos un poco! Y es que en el episodio de hoy ¡será el día de San Juan! Una fecha muy especial para todos los miembros del grupo, que celebrarán de una manera original, como hacen siempre y se despertarán muchos sentimientos nuevos. Siempre dentro de las paredes del hospital…
Además, un nuevo niño llega al hospital, pero no será un niño normal y corriente… Tiene un don, el don de poder descubrir el futuro. ¡Lo que lees! Y pasará de todo… 😉
Por otro lado, Lleó tienen que intentar mantener su liderazgo en el hospital, sea como sea. ¿Lo conseguirá? Para él es muy importante ser el líder y mantener a todos los pulseras unidos. Vamos, que será un capítulo de sueños donde todo es posible.

Lo mejor de Pulseras sólo en Súper POP
Y recuerda que todo lo que necesites saber sobre la serie del momento lo tienes completamente gratis en nuestra web ¡las 24 horas! Para que lo consultes cuando quieras. ¡Sólo en Súper POP tendrás todo lo mejor de Pulseras rojas!
» Los protas uno a uno
» Un día de rodaje loco con ellos
» Galerías de fotos nunca vistas
» Su zona + completa en Internet
¡Y muchas sorpresas más que pronto os daremos de la serie revelación del verano!


16 comentarios


¿Y tú qué opinas?