Pulseras Rojas. La serie + emotiva llega el lunes

superpop-imagen-2-25

Vete preparando para emocionarte los lunes por la noche en Antena 3, porque por fin se estrena la nueva serie Pulseras rojas. Esta serie arrasó por completo en TV3 en su primera temporada y Antena 3 ha decidido comprarla y emitirla cada lunes a las 22.30 horas en todo el país. ¡Este lunes primer capitulazo! ¿Sabías que el mismísimo Spielberg ha alucinado con la serie?
Como ya debes saber, la serie narra la historia de varios chicos y chicas de entre 8 y 17 años que se encuentran ingresados en un hospital por diferentes enfermedades. Pero se aleja del lado triste y chungo y muestra cómo se lo pasan, cómo se pueden llegar a divertir todos estos chicos dentro de un hospital, cómo pueden crear amistades del alma y hasta enamorarse locamente… ¡Todos juntos crean el grupo Pulseras Rojas!
El director ha comentado que todo viene por los 10 años que él tuvo que pasar en un hospital en la vida real: «Pulseras rojas es parte de mi autobiografía, de modo que para mí, personalmente, hace que sea mucho mas emocionante. Es un homenaje a mis amigos que perdí y eso me ilusiona mucho».
Además, descubrirás nuevas caras, nuevos actores y actrices que te dejarán sin palabras, entre ellos los protas Álex Monner y Alada Vila. Quédate con sus nombres porque van a arrasar… ¡Alucina con el tráiler!


31 comentarios


¿Y tú qué opinas?