Publican una foto de Zayn Malik ¡desnudo!

superpop-zayn-malik-pelo

Ha vuelto a pasar… Zayn Malik ha sido la última víctima de unos hackers que no hacen más que sacar a la luz imágenes de celebrities desnudos… En esta ocasión ha sido una foto que supuestamente Zayn le habría mandado a su chica Perrie en la que aparece desnudo. Menudo palo para ambos… Después de ver la imagen en cuestión, la verdad es que aparece un chico que físicamente se parece mucho a Zayn, pero sale con la cara tapada por el pelo, esta es la primera pista que nos hace pensar que se trata de un montaje. El resto del cuerpo podría ser perfectamente el de Zayn porque incluso los tatuajes son iguales a los que lleva el de One Direction, excepto uno. Se trata de un corazón que tiene tautado Zayn que aparece un poco más pequeño en esa foto…

Sea verdadera o falsa, seguro que Zayn lo está pasando fatal… Por eso, es mega importante no hacerse este tipo de fotos y menos enviarlas a alguien a través de Internet.

¿Qué te parece? ¿Crees que Zayn habría mandado una imagen de él desnudo? ¿Conoces a alguien que le haya pasado lo mismo?


4 comentarios


¿Y tú qué opinas?