Promoción Fantasma. El mejor estreno de este fin de semana

superpop-34168_promocion-fantasma-1

¿Vas a ir al cine este finde? Pues no puedes olvidarte de entrar en la sala de Promoción fantasma y prepararte para un auténtico ataque de risa con Andrea Duro, Jaime Olías o Aura Garrido. ¡Menuda peli de cachondeo que te espera en las salas! Y si vas con toda tu peña, mucho mejor. ¡Acabaréis llorando, te lo aseguramos!
La historia es ésta: Modesto es profesor y en ocasiones ve muertos. Esto no sólo le ha costado una fortuna en psiquiatras, sino que también ha hecho que le despidan de todos los colegios donde ha trabajado. Su suerte cambia cuando consigue plaza en el Monforte y tiene que dar clase a cinco alumnos que han convertido un colegio de prestigio en la casa de los horrores. Modesto tiene que lograr que los cinco chicos aprueben el último curso y se larguen de allí de una vez por todas. Pero no lo va a tener fácil: los cinco llevan veinte años muertos.
¿Te vas a partir o no? Y es que los personajes son disparatados, se meten en cada movida alucinante y el final es de impacto. Te encantará… ¿Te gustó Fuga de cerebros o Spanish Movie? ¡¡¡Pues ésta te encantará en todos los sentidos!!!
– Entra en la zona especial que te hemos preparado sobre Promoción Fantasma con la ficha, el tráiler, las fotos, los reportajes… CLICKA AQUÍ.

Y además… ¡hay estrenos geniales este fin de semana! Aunque Promoción Fantasma es tu peli imprescindible, también puede ver:
Los Muppets: Súper divertida película con los muñecos más locos de la televisión.
Moneyball: Rompiendo las reglas:Una súper estrella del béisbol que fracasa y enfoca su naturaleza competitiva hacia el área de la dirección de equipos. ¡Se trata de Brad Pitt!
Katmandú, un espejo en el cielo: La prota es la guapísima Verónica Echegui. Laia, una joven maestra catalana, se traslada a Katmandú para trabajar en una escuela local. Allí descubrirá una pobreza extrema y se emocionará con sus personas.


1 comentario


¿Y tú qué opinas?