¡Primer tráiler de Piratas del Caribe 5 y nuevo cañón a la vista!

superpop-piratas-del-caribe-5

¡Pero qué ganas teníamos de volver a disfrutar de las locuras y las aventuras del capitán Jack Sparrrow! Aunque el estreno de la quinta parte de Piratas del Caribe no llegará a los cines hasta el próximo mes de mayo… ¡sí que podemos darte muchas novedades! ¿Te las vas a perder?

 

¡Nuevo cañón a la vista!

La primera de todas es el primer tráiler oficial de «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» ¡en el que vemos a un malo malísimo Javier Bardem irreconocible y al nuevo cañón de la peli! Se trata de Brenton Thwaites, un chico guapísimo que interpretará a Henry, el hijo de Will Turner y Elizabeth. ¡Y flipa! Dicen que estuvo enrollado con Taylor Swift…

 

superpop-piratas-del-caribe-5-brenton-thwaites

 

Como sorpresas, decirte que finalmente Orlando Bloom sí aparecerá en la peli y tendrá escenas muy bonitas con su hijo, que quiere reconectar con su padre y destruir el maleficio que le impide conseguirlo. En esta ocasión, la peli cuenta el enfrentamiento entre Jack Sparrow y el capitán Salazar, que regresa al mundo terrenal después de escapar del Triángulo de las Bermudas. Salazar y su tripulación fantasma han conseguido escapar y, tras su primer abordaje a un navío, sólo queda un superviviente, al que un desfigurado Bardem interpretando al temible pirata hace un encargo: encontrar a  Jack Sparrow. «Dile que la muerte irá directa hacia él», le pide Salazar a un asustado chico…  ¡que dará mucho juego! ¡No te pierdas el tráiler!

¿Tienes ganas de ver la nueva de Piratas del Caribe?

 


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?