¡Prepárate para el súper Festival del año!

superpop-festival

¡Prepárate para el súper Festival del año!

¡Te presentamos XD Young Fest! El Festival de Ocio y Experiencias Multimedia que lo va a petar estas Navidades. Te ofrecemos en exclusiva un adelanto de todo lo que tú y tus colegas podréis vivir en Barcelona del 27 de diciembre al 4 de enero de 2015.¡Prepárate para flipar!

X-Sports: Podrás practicar Skate, scooter, inline, bmx, tirolina, rocódromo o laser combat en un mega X-Sports Park dónde también habrá exhibiciones, talleres y competiciones de tus riders favoritos.

Gaming:Un gran espacio de juego y competición dónde, además, se jugará la ¡¡¡MSI Cup de League of Leyends!!! Con exhibiciones, torneos de puntuación, rey de la pista y eventos “juega contra…” dónde podrás jugar contra tus youtubers y gamers favoritos.

Tecnología: En XD Young Fest vivirás experiencias tecnológicas que nunca antes has vivido y que te harán sentir sensaciones inimaginables. Es el espacio reservado a la realidad virtual y aumentada. Ya te adelantamos que, además de experiencias muy cañeras con Google Glass y Oculus Rift, vivirás sensaciones que no olvidarás jamás.


Música:
En el mejor Festival no puede faltar la música y el mejor espectáculo. La DJ Plaza y el Youngster Podium serán escenario de la música electrónica más actual con actuaciones en directo y exhibiciones de tus artistas y DJ´s favoritos.

Trends: Un espacio de propuestas para inspirarte, crear y descubrir las últimas tendencias urbanas y underground en DIY, estilismos, moda y artes escénicas. Con espectáculos y talleres dónde la cultura maker y las wearables technologies serán algunas de las grandes protagonistas.

¿Aún quieres más? Pues no te pierdas todas las sorpresas que te estamos preparando para que disfrutes del mejor Festival del mundo ¡y donde tú serás su protagonista! Atent@ a nuestra web y redes sociales porque la fiesta XD ¡sólo acaba de empezar!

www.xdyoungfest.com
www.facebook.com/xdyoungfest
https://twitter.com/xdyoungfest
https://www.youtube.com/user/xdyoungfest
//www.youtube.com/embed/9CT6ANuSYyA


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?