¿Por qué Zac Efron se disfraza de chica?

superpop-zac-efron-chica

¿Te has preguntado alguna vez cómo sería Zac Efron si fuera una chica? ¡¡Pues flipa con su look!! Porque si fuese chica sería igual de guapa que siendo chico. O todavía más…. porque con el pelo de color más oscuro ¡sus ojos todavía resaltan más! jajaja Pero tranqui… Zac no se ha vuelto loco, sino que todo forma parte de un programa de televisión en el que le han entrevistado por su papel en la peli «Malditos Vecinos» que se estrena el 9 de mayo en nuestro país. 
Zac ha querido transformarse por una noche en «SARA» en esta imagen que ha subido a su cuenta de Instagram. Jajajaja ¡Qué bueno! Aunque pensándolo bien, popera, nos quedamos con ZAC y no con SARA… ¿Y tú? ¿Te gusta el estilismo que ha escogido Zac para disfrazarse de chica?
Por cierto, popera, recuerda que en tu Revista Súper Pop del mes de mayo que ya puedes encontrar en tu kiosco, encontrarás una ENTREVISTA EN EXCLUSIVA a Zac, dónde el actor nos ha contado mogollón de cosas sobre su última peli… Sí, sí, la misma gracias a la que Zac ganó el premio a MEJOR ACTUACIÓN SIN CAMISETA…. 😛


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?