¿Por qué One Direction deja de seguir a Zayn Malik?

superpop-liam-mensaje

¡Qué semanita tuvimos la semana pasada! La marcha de Zayn Malik a Inglaterra, el comunicado oficial en el que Zayn y One Direction anunciaban que el cantante dejaba el grupo, las declaraciones de Niall, Louis, Harry y Liam, la entrevista de Zayn Malik después de abandonar… ¡Ufff! Pero ahora, hemos descubierto algo que nos ha sorprendido mogollón, popera…

One Direction deja de seguir a Zayn Malik

El viernes pudiste leer una entrevista que el diario The Sun publicó, si todavía no la has leído puede hacerlo desde aquí, y en la que Zayn contaba que seguiría teniendo buen rollo con One Direction porque se habían convertido en sus mejores amigos, además también explicó que Harry, Liam, Niall y Louis le habían apoyado muchísimo a la hora de tomar la decisión de abandonar… Entonces, no entendemos porqué el grupo ha dejado de seguir a Zayn Malik en Instagram… ¿No quieren estar en contacto?

Por otra parte, Liam ha querido agradecer de nuevo el apoyo que han recibido por parte de sus fans y ha escrito en Twitter: «Noto que mucha gente nos agradece que sigamos, pero aquí realmente los héroes sois vosotros, gracias por no pensar que estamos acabados».

¿Qué opinas, Directioner, por qué One Direction ha dejado de seguir a Zayn Malik en Instagram?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?