Perrie Edwards ¡vuelve a la carga contra Zayn Malik!

superpop-perrie-edwards-zayn-malik

¡La rubia vuelve con más fuerza que nunca! Aunque ya tiene superada su ruptura con Zayn, la verdad es que Perrie Edwards ni perdona ¡ni olvida! Así lo demuestra en el nuevo libro sobre Little Mix ¡donde va a por Zayn!

¡Demuestra que él mintió!

¡Muy fuerte! El libro sobre el grupo, «Our World», saldrá a la venta el 20 de octubre pero se ha filtrado un fragmento de lo más suculento: en él, Perrie cuenta cómo la abandonó Zayn: «Fue horrible, el peor momento de mi vida. Una relación de cuatro años y dos años de compromiso terminada con un simple mensaje de texto. Sin más. A pesar de que las cosas en mi carrera iban muy bien, fue increíblemente difícil para mí». ¡Qué fuerte! Con estas palabras, Perrie desmiente lo que en su día dijo Zayn sobre este tema: «Tengo demasiado respeto a Perrie como para romper con ella con un mensaje. La quiero mucho y siempre la querré y nunca acabaría mi relación con ella de esta forma». ¿Quién de los dos miente?

Así lo superó…

Por suerte, Perrie confiesa que, aunque lo pasó fatal, pudo superarlo gracias a sus amigas del grupo: «Las chicas fueron increíbles, hicimos fiestas de pijama y me trajeron mis postres favoritos e hicieron todo lo posible para animarme. No quería estar sola porque cuando lo estaba empezaba a pensar las cosas». ¡Bien por ella!

¿Qué te parecen las palabras de Perrie? ¿Piensas que tiene razón?


No hay comentarios

¿Y tú qué opinas?